lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Eibar no anotó en cinco de sus seis visitas al Anxo Carro

Foto de archivo de un duelo entre el CD Lugo y el Eibar en el curso 11-12 | aec
|


El Eibar se ha quedado a cero en cinco de sus seis visitas al Lugo, al que se medirá el domingo en el estadio Anxo Carro en la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank.


Los eibarreses triunfaron en Lugo en su primera cita con el conjunto rojiblanco en Segunda División B, en la temporada 1986-1987 (1-2).


Desde entonces, no han sido capaces de marcar en sus partidos a domicilio con el conjunto lucense, al que se ha enfrentado en otras cinco ocasiones como visitante.


En tres de ellas, sumó un punto con empates sin goles; en las otras dos, fue derrotado: 3-0 en Segunda B en la temporada 2009-2010 y 1-0 en la ida de los cuartos de final de la promoción de ascenso a Segunda División en el curso 2011-2012.


Esa temporada, los lucenses eliminaron al Eibar en cuartos de final (empataron a cero en Ipurua), y lograron el ascenso tras apear al Atlético Baleares y el Cádiz.


Esta es la tercera campaña en la que los dos equipos se enfrentan en Segunda División, categoría en la que los dos partidos anteriores acabaron con empate sin goles, el más reciente el pasado 4 de enero de 2014.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El Eibar no anotó en cinco de sus seis visitas al Anxo Carro