Reencuentro con el verdugo de Natxo González
lll
17º-23º

Reencuentro con el verdugo de Natxo González

Natxo González, junto a Carmelo del Pozo, en la rueda de prensa de su despedida como técnico blanquiazul | quintana

Usuario

El Deportivo se reencontrará el domingo al mediodía con el Rayo Majadahonda, un rival con el que coincidió en la temporada 2018-19, entonces en LaLiga SmartBank, que se le resiste y que, en su momento, puso fin a la etapa de Natxo González como entrenador blanquiazul.


El conjunto coruñés, líder del grupo I de Primera Federación, visitará en la decimotercera jornada de la temporada a uno de sus perseguidores, con el que está empatado a puntos (23).

Una circunstancia a la espera de que a los deportivistas les sumen los tres del encuentro con el Extremadura, cuya plantilla y cuerpo técnico ejercieron su derecho a huelga y no se presentaron en Riazor.



Una visita a Riazor


En su única visita al Rayo Majadahonda, el Deportivo, entonces recién descendido de Primera División, no pudo pasar del empate sin goles ante el Majadahonda el 2 de diciembre de 2018, prácticamente a estas alturas de año.



Derrota y adiós


Esa misma campaña, en la segunda vuelta, el conjunto gallego perdió con el equipo majariego en Riazor (0-2) y esa derrota, el 6 de abril de 2019, supuso el final de la etapa del que era su entrenador, Natxo González.

Aquella victoria, sin embargo, fue la última del Rayo Majadahonda en su única temporada en el fútbol profesional y el equipo madrileño acabó perdiendo la categoría al acabar el curso con solo dos puntos de 24 (dos empates en ocho encuentros).

Ahora ambos se encuentran en la Primera RFEF. 

Reencuentro con el verdugo de Natxo González

Te puede interesar