Caetano Horta y el Club del Mar de Noia, grandes triunfadores en Sada
lll
17º-23º

Caetano Horta y el Club del Mar de Noia, grandes triunfadores en Sada

FOTO: moebius

Usuario

Dentro de las actividades incluidas en la Semana Abanca, se celebró en la Casa de Cultura Pintor Llorens, en Sada, la Gala del Remo Gallego. Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Caetano Horta fue declarado mejor deportista, siendo la estrella de este acto. También cabe reseñar los premios que obtuvo su club, el del Mar de Noia.

Presidió esta Gala el alcalde sadense, Benito Portela, a la que también asistió el presidente de la Federación Gallega, José Manuel Seijas. No faltaron representantes de la Deputación da Coruña, de la Xunta de Galicia y varios alcaldes de los ayuntamientos de la ría de Betanzos.

En total, se entregaron 27 los galardones, siendo el Club del Mar de Noia quien recibía tres de ellos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el ferrolano José Daniel Rodríguez recibió el galardón a la trayectoria deportiva), y precisamente con esta entrega se cerraba el acto. Todos quisieron reconocer los méritos del presidente del Club de Remo San Felipe de Ferrol, una persona muy querida que se ha echado a sus espaldas la responsabilidad de dirigir a este club de remo.

La Semana Abanca ya piensa en su próximo ciclo, previsto para la semana que viene en A Coruña, con el Trofeo Fernández Lage de vela Óptimist. 

Caetano Horta y el Club del Mar de Noia, grandes triunfadores en Sada

Te puede interesar