Un Fabril blando sufre la segunda derrota del curso
lll
17º-23º

Un Fabril blando sufre la segunda derrota del curso

Un Fabril blando sufre la segunda derrota del curso
Javi Sanmartín, mediapunta del Fabril, jugó los 90 minutos ante el Alondras | patricia g. fraga

Usuario

El Fabril sufrió ayer la segunda derrota de la temporada y, tal y como sucedió en la primera ante el Polvorín, fue lejos de Abegondo. El solitario gol de Javi Pereira en el tramo final del primer acto tras una acción a balón parado fue suficiente para que el Alondras dejase los tres puntos en O Morrazo.

Ante las ausencias de Dani Barcia y Davo, titulares indiscutibles esta temporada, Óscar Gilsanz apostó por Juan Rodríguez junto a David Suárez en el centro de la defensa y por el juvenil Nájera en punta. El encuentro empezó con mucho ritmo y poco control de balón. En el primer cuarto de hora de juego hubo imprecisiones por parte de ambos equipos y mejores presiones que jugadas de ataque con claridad.

A medida que transcurrían los minutos, el ritmo de partido bajaba y eso benefició al Alondras. El único gol del encuentro llegó en el minuto 33. El conjunto de José Tizón ejecutó una falta con rapidez buscando a Javi Pereira, que le dio el balón a Ube. Este probó a Alberto, que dejó el balón muerto y el propio Javi Pereira mandó el cuero a la red.



Doble cambio


Gilsanz hizo un doble cambio en el descanso entrando Fabio por Barba y Mella por Runy y fue el juvenil de primer año el que se mostró más activo y profundo por la izquierda.

Aún así, el Fabril no generó ocasiones claras más allá de un cabezazo de Sanmartín y otro remate, también de cabeza, de Nájera cerca del final. El Alondras bajó el ritmo del partido y el Fabril apostó por más presencia cerca del área rival con la entrada del delantero Pablo Trigo por el lateral Currás, pero el choque se convirtió en una ida y vuelta provocando que el filial perdiese el control. 



ALONDRAS 1 - 0 FABRIL

alondras: Martín Pastoriza, Jesús Varela, Diego, Abel, Landeira, Pablo García; Cacheda (Anxo Vilas, min.77), Yago Pérez, Ube (Guille Franco, min.87); Javi Pereira (Raúl, min.77), Nando (Manu Vilán, min.67).
fabril: Alberto; Iván Guerrero, David Suárez, Juan Rodríguez, Currás (Pablo Trigo, min.81); Brais Val, Barba (Fabio, min.45); Runy (Mella, min.45), Sanmartín, Peke; Nájera.
gol: 1-0, min.33: Javi Pereira.
árbitro: Casanova Cudeiro (Ourense). Amonestó a Javi Pereira, Ube, del Alondras; y a Brais Val, del Fabril.


Un Fabril blando sufre la segunda derrota del curso

Te puede interesar