La Federación de Peñas del RC Deportivo de La Coruña celebró ayer en el Centro Cívico de Os Mallos su asamblea anual, retomando así la actividad después de la crisis sanitaria del Covid-19.
Una treintena de asistentes de 57 peñas representadas tomaron parte en una reunión de más de dos horas de duración en la que fueron aprobados todos los puntos en el orden del día.
Entre los más destacados, el reparto equitativo entre las agrupaciones de las entradas para los duelos como visitante del RC Deportivo de La Coruña —la alternativa era otorgar prioridad a los peñistas también socios del club—.
La directiva actual ha quedado configurada por Luis Alberto Martínez —presidente—, Nidia Feal —vicepresidenta y tesorera—, Rebeca Vázquez —secretaria—, Patricia Fernández —vicesecretaria— y Carlos Carballal, Patricia Cordo y Manu Fernández —vocales—.
Los aficionados blanquiazules también aprobaron el estado de las cuentas económicas del ejercicio 2020 y el correspondiente a 2021, antes del apartado de ruegos y preguntas.
El presidente federativo, Luis Alberto Martínez, destacó a este diario el éxito de la convocatoria. “Todos los puntos del día fueron aprobados y estamos muy ilusionados por seguir esta temporada, luchando por el ascenso”, dijo.