Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Depor Juvenil recibe al colista para olvidar el empate en Gijón

Pablo Trigo, delantero del Deportivo, se encuentra en un gran estado de forma de cara a puerta | javier alborés
|

El Juvenil A del Deportivo afronta uno de esos partidos que podrían denominarse trampa. El equipo coruñés recibe en Abegondo (16.30 horas) la visita del Arenal, colista de la competición, en un encuentro en el que claramente es favorito y que espera que le sirva para regresar a la senda de la victoria después del tropiezo del pasado fin de semana en Gijón.


El Deportivo sumó un punto en un agitado encuentro ante el Sporting de Gijón (3-3) que dejó al Celta como líder en solitario de la División de Honor.


Por lo tanto, el conjunto dirigido por Manuel Pablo necesita ganar esta tarde al farolillo rojo para meter presión al eterno rival, que juega mañana su partido en el 

feudo del Real Oviedo, cuarto clasificado.


El empate en tierras asturianas puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas por parte del Deportivo, que además combinó esa gran serie de resultados con dos goleadas en Riazor en la UEFA Youth League ante el Pogoń Szczecin polaco (4-0) y el Maccabi Haifa israelí (5-1).


El Deportivo no podrá contar con el delantero Pablo Trigo, recientemente galardonado como mejor futbolista del mes de octubre de la División de Honor por la web juvenildivisiondehonor.com. El punta y el defensa Mauro están convocados por el Fabril, mientras que Urdiales, Martín y Jairo son baja por lesión. 


Por su parte, el Arenal espera dar la campanada en Abegondo tras recibir el pasado fin de semana un duro correctivo como local ante el Oviedo (0-7). La jornada anterior logró su única victoria del curso ante el Bansander (0-1).

El Depor Juvenil recibe al colista para olvidar el empate en Gijón