Ricky Rubio sigue a buen nivel en el fin de la racha de Cleveland
lll
17º-23º

Ricky Rubio sigue a buen nivel en el fin de la racha de Cleveland

Ricky Rubio sigue a buen nivel en el fin de la racha de Cleveland

Usuario

El base español Ricky Rubio volvió a tener un papel destacado con Cleveland Cavaliers, aunque en esta ocasión no estuvo acompañado de una nueva victoria después de caer este miércoles en la jornada de la NBA ante Washington Wizards, líderes de la Conferencia Este, por 94-97.


Después de firmar su récord anotador en la noche del lunes en el Madison Square Garden con 37 puntos, el director de juego catalán siguió liderando en anotación a los 'Cavs', pese a que no sirvió para extender la positiva racha a las seis victorias seguidas.


El de El Masnou terminó el choque con 20 puntos, aunque en esta ocasión no tuvo tanta buena puntería como en la 'Gran Manzana' donde se exhibió con un 8/9 en triples. Rubio sólo pudo anotar 1/5 ante los Wizards para un total de 6/15 en lanzamiento en un partido en el que además repartió cinco asistencias, capturó otros tantos rebotes y robó dos balones.


Pese a no contar con el lesionado Collin Sexton, los Cavaliers se apoyaron en el español y en Mobley y Garland, autores ambos de 19 puntos, para tener opciones de triunfo hasta el final ante un rival liderado por Kyle Kuzma.


Los 'Cavs' apretaron en el cuarto final y llegaron a dominar 93-89 a falta de 30 segundos, pero entonces apareció Kuzma para anotar dos de sus cuatro triples de este periodo y voltear el marcador (94-95) después de que Ricky Rubio sólo anotase uno de sus dos tiros libres con 93-92. Garland falló luego su triple y Kispert sentenció.


"Tenemos que aprender. Siendo un equipo joven jugamos bien, como casi cualquier partido de la temporada. Este partido no lo ganamos, les dejamos anotar dos triples y aun así estábamos en partido, pero los fallos ocurren, tienes que aprender de ellos y seguir. En mi caso, tuve algunos fallos así que tengo que estar más centrado al final y seguir adelante", confesó el base español tras el encuentro en declaraciones recogidas por la web en español de la NBA.


ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 20 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Ricky Rubio sigue a buen nivel en el fin de la racha de Cleveland

Te puede interesar