El Paiosaco se lleva el derbi pese a la reacción del Laracha
lll
17º-23º

El Paiosaco se lleva el derbi pese a la reacción del Laracha

El Paiosaco se lleva el derbi pese a la reacción del Laracha
Martín y Juanma (d), jugadores del Paiosaco, celebran un gol ante el Laracha | raúl lópez

Usuario

El Paiosaco se impuso en el derbi entre vecinos al Laracha en un partido disputado en A Porta Santa en el que se vieron dos partes bien diferencias. El equipo local puso tierra de por medio en una primera mitad en la que se mostró superior, mientras que el cuadro rojiverde recortó distancias en el tramo final aunque no pudo consumar la remontada tras la sentencia de Casariego.


El Paiosaco entró mejor al encuentro y se puso por delante con un gol de Juanma tras una pared con Cristian y una buena definición en el uno para uno ante Míguez.

El 2-0 llegó poco después por medio del centrocampista Martín, que conectó un potente chut desde la frontal del área directo a la escuadra tras una dejada del delantero Cristian.


Mejoría del Laracha

El Paiosaco tuvo el control del juego y pudo ampliar la renta pero el panorama cambió tras el paso por vestuarios. No obstante, a pesar del paso hacia adelante del Laracha, volvió a golpear el cuadro local con un cabezazo de Cristian tras un centro de Iván Amor.


La reacción rojiverde se plasmó en el marcado en el último cuarto de hora. Totó robó el balón en un pase entre centrales, condujo en velocidad y batió a Rama en el mano a mano para hacer el 3-1, mientras que Dani Real logró el 3-2 en otra acción individual. Venció una disputas al lateral, se mete en el área, supera al central y define al segundo palo.


El Laracha creía en la remontada pero el Paiosaco sentenció en un contragolpe por medio de Casariego, en el minuto 90, después de dos remates a la madera de Juanma.

El Paiosaco se lleva el derbi pese a la reacción del Laracha

Te puede interesar