Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Ural no puede en A Grela

El Ural cayó ante el Compos tras un empate en casa ante el Lugo en un partido en el que mereció más | patricia g. fraga
|

Al Ural sigue resistiéndosele la victoria en A Coruña. Tampoco pudo a ser contra el Compostela, uno de los peores equipos de la liga como visitante. El equipo de Miguel Corral tuvo una opción para adelantarse en el marcador, no lo consiguió y, a partir de ahí, todo fue peor para el equipo de Corral.

Pudo tomar ventaja, pero falló inexplicablemente. El Ural pudo hacer el 1-0. Presionó alto, una de las consignas del conjunto de Miguel Corral y consiguió robar en las inmediaciones de la portería visitante defendida ayer por Carlos. Prácticamente a puerta vacía, Iván Pardo falló.

El que no estuvo tan permisivo fue el Compostela, que esperó su oportunidad en el transcurso del primer período hasta que la encontró a falta de diez para el descanso. Fue en un balón a la espalda de la línea defensiva de la escuadra uralista que terminó con un tiro a bocajarro de uno de los delanteros santiagueses. Adrián, estuvo providencial en esa acción consiguiendo evitar el 0-1 pero Iker marcó a placer.

El 0-2, en el 55, fue de Anxo tras un centro en el que el balón se paseó por toda el área del cuadro local. 




URAL 0 - 2 COMPOSTELA

Ural: Adrián; Iago Meijide (Miguel Gómez, min.52), Dopico, David Lago, Coba; Cagiao, Clouston (Ashier, min.27); Iván Calvo, Cambeiro (Fuentes, min.66), Nils (Víctor, min.66); Iván Pardo (Lucas, min.52).
compostela: Carlos; Anxo (Paulo, min.82), Ozores, Chucas, Izan; Axel (Samy, min.80); Iker, Óscar (Pablo Leonardo, min.74), Hugo Matos (Martín, min.74); Hugo Suárez (Marcelo, min.82).
goles: 0-1, min.34: Iker. 0-2, min.55: Anxo.
árbitro: Espasandín Cores (A Coruña). Amonestó a Ashier, del Ural; y a Ozores, del Compostela.


El Ural no puede en A Grela