El Racing de Ferrol confirma sus problemas en A Malata
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol confirma sus problemas en A Malata

El Racing de Ferrol confirma sus problemas en A Malata
La SD Logroñés se sitúa con veinte puntos en la tabla de Primera Federación | jorge meis

Usuario

El Racing de Ferrol continúa sin saber como arrancar como local. Ayer se le volvieron a escapar los puntos de A Malata ante una SD Logroñés con mucha más pegada y que se impuso de forma clara sin encontrar demasiada oposición en un Racing que naufragó en todas sus líneas. Solo ha sumado cinco puntos como local en lo que va de curso, un lastre para el mejor visitante del primer tramo de campeonato.

La iniciativa en el arranque del partido fue local, aunque la puntería la puso el Logroñés. Los riojanos supieron aprovechar una pérdida de balón de la defensa local para abrir el marcador.

Mario Soberón puso el 0-1 cuando solo habían transcurrido catorce minutos. Quedaba mucho tiempo por delante y el Racing comenzó a enhebrar un juego prometedor que le hizo tomar la iniciativa y gobernar el partido frente a un equipo riojano que parecía decidido a gestionar su ventaja sin correr demasiados riesgos.


5 puntos
Los de Cristóbal solo han logrado un triunfo en seis partidos como local este curso 



Jero Lario, por su parte, estuvo brillante defendiendo su portería, con intervenciones de gran mérito ante el ímpetu de los de Cristóbal Parralo por conseguir el empate.

Lo intentó de todas las maneras el equipo verde, pero estuvo desafortunado en ataque pese a que hizo méritos frente a un Logroñés que no volvió a crear peligro y que se las vió y se las deseó para poder mantener su portería a cero.

Tras el paso por los vestuarios, y en la primera jugada, Javito incrementó la cuenta para su equipo, dando la tranquilidad que buscaba. Fue un mazazo muy duro para los de Parralo, que habían salido decididos a levantar el partido.

Pese a todo, no bajó los brazos el Racing de Ferrol y la entrada de Nathan y Alex López primero y la de Chacón después dio más empaque y frescura a su juego. El Racing siguió luchando, aunque sin fortuna ante un rival que ya renunció al ataque y que concentró sus esfuerzos en defender su renta. El balance en casa es de un triunfo y dos empates en seis partidos disputados en A Malata. 



RACING DE FERROL 0 - 2 SD LOGROÑÉS

racing de ferrol: Gazzaniga; M. Loureiro, Fornos, David Castro, Candelas (Nathan, min.60); Dani Nieto (Luis Chacón, min.71), Fran Manzanara (Álex López, min.60), Kevin Presa, Heber Pena; Joselu y David Rodríguez.
sd logroñés: Jero Lario; Paredes, César Caneda, Emilio (Pirri, min.88), Calderón (Llàcerr, min.74), Ozerin Jauregi, Albisua, Cubero, Sandoval (Ander, min.74), Mario Soberón (Jon Ander, min.60) y Javito (Arnedo, min.60).
goles: 0-1, min.14: Mario Soberón. 0-2, min.46: Javito.
árbitro: Román Román, del colegio leonés. Amonestó a los locales Fornos y Fran Manzanara; y a los visitantes Ander, Cubero, Javito y Paredes.


El Racing de Ferrol confirma sus problemas en A Malata

Te puede interesar