Pablo Trigueros ya es uno más y apunta al alta para Logroño
lll
17º-23º

Pablo Trigueros ya es uno más y apunta al alta para Logroño

Pablo Trigueros ya es uno más y apunta al alta para Logroño
Los deportivistas se entrenaron ayer en la ciudad y hoy regresarán a Abegondo patricia g. fraga

Usuario

El central del Deportivo Pablo Trigueros completó ayer el primer entrenamiento con el grupo desde el esguince de tobillo que se produjo hace más de un mes y apunta al alta médica para el partido del domingo con la UD Logroñés en Las Gaunas.

El defensa se lesionó en el encuentro que enfrentó al Deportivo con Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía a finales de septiembre y, desde entonces, trabajó al margen hasta que hace unos días empezó a entrenarse con sus compañeros de grupo de manera parcial.

Ahora, ha dado un paso más en esa recuperación y completó, aún sin el alta médica, la sesión que se celebró a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor.


ENFERMERÍA

Jorge Valín es el único que se está entrenando al margen del grupo por lesión 



Los servicios médicos del Deportivo estarán pendientes de su evolución en las dos últimas sesiones de trabajo, principalmente en la de mañana sábado, que se adelantará respecto al horario habitual por el desplazamiento a Logroño, para saber si reúne las condiciones para poder competir en Las Gaunas en la undécima jornada de Primera Federación.

El único jugador que se ejercitó al margen del grupo fue Jorge Valín, con una lesión en el aductor, un contratiempo que ha frenado al canterano después de haber dejado atrás su lesión de cadera y otro percance en esa misma musculatura. Con todos esos percances y un confinamiento en pretemporada, el canterano no ha podido tener todavía protagonismo en el césped. En los últimos días, los otros dos laterales han vuelto al grupo: Alberto Benito y Trilli, este con precaución.

Pablo Trigueros ya es uno más y apunta al alta para Logroño

Te puede interesar