Héctor: "El que gane el domingo va a dar un golpe sobre la mesa"
lll
17º-23º

Héctor: "El que gane el domingo va a dar un golpe sobre la mesa"

Héctor: "El que gane el domingo va a dar un golpe sobre la mesa"

Usuario

Héctor Hernández se enfrentará el próximo domingo a uno de los mejores amigos que hizo en el Deportivo, Borja Galán, ahora en las filas de la UD Logroñés, rival directo de los blanquiazules. El lateral considera que el que gane el partido va a dar un "golpe sobre la mesa" aunque no será, para nada, decisivo. 


La UD Logroñés

Todos conocemos al Logroñés, uno de los rivales fuertes por conseguir el ascenso, se está viendo sus partidos, los puntos, liderando también la clasificación, el otro día capaces de ganar en el ultimo minuto en un campo como el del Celta B. Partido interesante, de tú a tú, va a ser un golpe encima de la mesa para el que gane aunque no va a decantar nada.


El Deportivo, con la media inglesa (Ganar en casa y sumar fuera)

Está claro que cada quince días fuera de casa la película cambia, no es Riazor ni muchísimo menos, vamos a salir a ganar, pero se suele decir que cuando no puedas ganar, importante no perder. Como el día de Santander. Pudiste hacer un gol, no lo hiciste y te vas con un punto por la portería a cero. Pero vamos a salir a ganar. Con el escudo que llevamos tenemos que ir a conseguir victorias tanto en casa como en fuera y es la mentalidad con la que vamos a salir al partido.


Borja Galán

Como sabéis, Borja es uno de mis mejores amigos en este club, no es que haya hablado con él esta semana, sino que he hablado todas las semanas, jugamos en contra y hemos tenido un par de coñas. Si juega, que se venga por mi lado porque va a ser bueno tenerlo como rival. Le deseo lo mejor pero a partir del próximo partido. Hablamos bastante, tenemos una muy bonita relación.


Diego Aguirre, poco protagonismo

Lo viví el año pasado, es fútbol, al final el entrenador es el que decide, está apostando por mí y estoy contento, con confianza, intentando devolvérsela en el campo y a Aguirre que espere su momento, que llegará, psicológicamente esté preparado, porque es muy largo, tenemos buen trato, antes de cada partido me desea lo mejor. Si mañana los papeles tienen que cambiar, que no tenga ninguna duda. Es lo bonito del fútbol y una parte muy sana. 


Youth League

Estuve hace unas semanas viéndoles y me llevé una muy buena sensación, además el equipo pasó, fue como todo felicidad. Voy a acudir esta tarde.


La afición en la Youth League

Se demuestra que le afición es ejemplar. Ya no solo el primer equipo, el juvenil con tanta gente.


Noel, más allá de lo futbolístico. ¿Cómo le ves en lo personal?

Se junta mucho con los chavales de su edad, es normal, somos gente muy mayor para ellos, y se rodea más con gente como Trilli, Peke... Le veo bien, tranquilo. No sé decirte qué hace por las tardes, pero lo veo bien, tranquilo y centrado. Ojalá pueda quedarse con nosotros mucho tiempo porque lo veo muy buen jugador, con muy buena proyección.


Clasificación muy apretada

Hay muchos equipos involucrados en el objetivo, muy buenas plantillas y a ver quién se lleva el gato al agua. En el otro grupo el Villarreal estaba mostrando una superioridad grande, pero el otro día ya pinchó. Estamos todos apretados, pero es la jornada 10. Veremos en la jornada 20-25. Lo importante no es ahora, que también, sino llegar a arriba con opciones en abril-mayo.


Afición en Logroño y resto de desplazamientos

Lo digo en muchas ocasiones, somos muy afortunados de tener la afición que tenemos. En la categoría que estamos, que se desplacen tantos aficionados indica la afición que tiene este club, estamos encantados, agradecidos y nos sirve de mucha ayuda. Les animamos a que sigan apoyándonos porque son nuestro motor. Que no se cansen nunca. 

Héctor: "El que gane el domingo va a dar un golpe sobre la mesa"

Te puede interesar