Derrota sin paliativos del CRAT contra el Majadahonda
lll
17º-23º

Derrota sin paliativos del CRAT contra el Majadahonda

Derrota sin paliativos del CRAT contra  el Majadahonda
Alejandra se dispone a introducir el oval en una melé | Patricia G. Fraga

Usuario

El CRAT Residencia Rialta no se pudo regalar una victoria en su regreso a casa y cayó ante un Majadahonda que ofreció su mejor versión en el Universitario de Elviña.

Bajo la constante amenaza de la lluvia, el balón mojado le jugó una mala pasada a los dos equipos en el inicio del partido, marcado por las imprecisiones. El CRAT sufrió especialmente para mantener la posesión y se vio metido en su propia ‘22’.

El técnico Jos Porto advirtió en la previa sobre la velocidad y precisión de las tres cuartos madrileñas. No se equivocaba y su equipo lo sufrió en sus carnes a los cinco minutos, cuando Cristina López culminó en la línea de marca una jugada en la que el oval circuló por toda la línea visitante (0-5).

La delantera del CRAT también lo pasó mal y antes de los 20 minutos el árbitro decretó un ensayo de castigo contra las coruñesas por entorpecer un agrupamiento muy cerca de la línea de marca (0-12).

Si el conjunto herculino ya empezó el partido con las importantes bajas de Alevín, Maisie, Cecilia Huarte y Paula Requena, a los 20 minutos se quedó sin Selene, retirada en camilla y trasladada en ambulancia al centro médico. Las expectativas de su lesión no son buenas.

Cuando todo parecía ir a peor, el CRAT se despertó con una gran carrera de Jess que acabó en ensayo, pero la tarjeta amarilla para Anita –diez minutos en inferioridad–, otro ensayo de castigo y una nueva marca de la rapidísima Cristina López llevaron el partido al descanso con un 7-26.

Tras el paso por los vestuarios el panorama no cambió en absoluto y el Majadahonda amplió la renta hasta el 7-33 con otro ensayo de Alba Vives.

Al fin cayó la lluvia sobre A Coruña y el CRAT mejoró pese a un nuevo contratiempo con la lesión de Divi, pero no fue suficiente para acercarse en el marcador. Derrota sin paliativos. 



CRAT 7- 33 MAJADAHONDA

CRAT RESIDENCIA RIALTA: Miriam, Sara, Maica; Copi (Elena, min.36), Leyre (Ale Victoria, min.50); Divi (Ana Montero, min.42), Coro (Alba, min.41), Pimi; Alejandra, Anita; Jess (Mariana, min.38), Maitane, Claudia, Tania (Paulina, min.50), Selene (Estela, min.20).
CR MAJADAHONDA: Marta Estellés, Maca Del Valle (Laura Serrano, min.69), Abril Martín (Zoe Marekovic, min.65); Diana Guerrero (Vico Gorroachategui, min.52), Raquel Santiago; Cristina Hueto, Silvia Hernández, Carmen Rodera (Rocío Rodera, min.52); Lucía Díaz, Jade Cardouat (Marta Pro, min.52); Claudia Pérez, Marta Fresno, Alba Vives, Isabel Romón (Kimberly Marcos, min.52), Cristina López.
MARCADOR: 0-5, min.6: Ensayo de Cristina López. 0-12, min.18: Ensayo de castigo. 7-12, min.22: Ensayo de Jess, transformado por Anita. 7-19, min.30: Ensayo de castigo. 7-26, min.39: Ensayo de Cristina López, transformado por ella misma. 7-33, min.44: Ensayo de Alba Vives, transformado por Cristina López.
ÁRBITRO: David Castro. Mostró tarjeta amarilla a Anita (min.29), del CRAT, y Vico Gorrochategui (min.68), del Majadahonda.


Derrota sin paliativos del CRAT contra el Majadahonda

Te puede interesar