Sufriendo pero de 3 en 3
lll
17º-23º

Sufriendo pero de 3 en 3


Usuario

El equipo inicial que presentó el RC Deportivo de La Coruña fue similar al de Santander, con la entrada de Álex Bergantiños y Carlos Doncel en el once respecto a la última alineación.

El partido podía parecer fácil de entrada, frente a uno de los clubes de la zona baja, pero para nada resultó sencillo porque el Zamora planteó un buen partido en defensa, con sus jugadores con las ideas claras en la salida de balón.

Hasta el minuto 23 no llegó la primera ocasión clara de los blanquiazules con el disparo al palo de Víctor García, que rozó de esta forma el primer gol.

En el minuto 40 Quiles se empachó de balón en la mejor llegada de la primera parte de los coruñeses y el Deportivo tuvo que irse al intervalo con el marcador de 0-0 en el electrónico.

En la segunda parte De Camargo saltó en lugar de un desacertado Alberto Quiles y en el minuto 65 el Depor realiza un doble cambio, con Menudo y Noel, aportando más profundidad con estos dos futbolistas de perfil ofensivo.

En el minuto 73 el llamado pase de la muerte de Noel a William de Camargo supuso un punto de inflexión definitivo con la consecución del 1-0.

El equipo se fue con confianza a buscar el segundo gol pero Borja Jiménez pedía pausa y los jugadores supieron en esta ocasión congelar el partido y los tres puntos se quedaron en casa. Lo importante es seguir sumando de tres en tres, aunque sea sufriendo. l

Sufriendo pero de 3 en 3

Te puede interesar