Octavo triunfo seguido del Depor antes de la ‘Champions’
lll
17º-23º

Octavo triunfo seguido del Depor antes de la ‘Champions’

Octavo triunfo seguido del Depor antes de la ‘Champions’
Diego Gómez fue el autor del 3-0 a favor del Deportivo ante el Marina Sport | Quintana

Usuario

El Deportivo encadenó la octava victoria consecutiva en División de Honor Juvenil para dormir líder del grupo 1 a la espera de lo que haga hoy el Celta, que le podría empatar en la tabla. El equipo coruñés se encontró en Abegondo a un ordenado Marina Sport, que hasta ayer no había perdido a domicilio, y fue capaz de madurar el encuentro hasta encontrar el camino del gol en la segunda mitad.

El conjunto dirigido por Manuel Pablo y Juan Villamisar se hizo con el control del encuentro pero no fue capaz de perforar la portería rival de un Marina Sport sin apenas fisuras. Los ‘Hugos’, Padín y Baldomar, fueron los jugadores locales que más cerca estuvieron del gol en la primera mitad.

No obstante, el Depor tuvo que esperar hasta el minuto 54 para abrir la lata. El delantero Pablo Trigo fue el encargado de hacer el 1-0 al tirar de oportunismo y cazar un rechace del portero después de un centro desde la banda de Padín.

El Deportivo ya había hecho lo más difícil y ahora era el turno de administrar la ventaja y, en la medida de lo posible, sentenciar el encuentro. Así hizo Quique Teijo en el minuto 74, poco después de haber entrado al campo. Nacho Díaz protagonizó un contragolpe por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y puso el centro atrás para el remate del lateral derecho deportivista.

El propio Quique también participó en el tercero. Puso un centro al borde del área y Diego conectó un remate a la escuadra. 3-0 para coger confianza antes del partido del miércoles en Riazor ante el Maccabi Haifa isrelí correspondiente a la segunda ronda de la UEFA Youth League.  



DEPORTIVO 3 - 0 MARINA SPORT

deportivo: Brais Suárez; Nacho Díaz, Seydi, Mario, Álex González (Mato, min.80); Embid, Diego, Baldomar; Padín (Manu Rivas, min.77), Pablo Trigo (Quique Teijo, min.71), Garaboa (Rubén, min.71).
marina sport: Iker Vélez; Diego Crespo (José Antonio, min.59), Dani Alonso, Dani Martínez, Dani Escagedo, Dani González (Miguel Gómez, min. 46), Diego Ortiz (José Luis, min.68), Adri San Emeterio (Jorge Santiago, min.76), Joel Anievas, Borja Díaz (Gonzalo Canal, min.59), Rafa Vega.
goles: 1-0, min. 54: Pablo Trigo. 2-0, min.74: Quique Teijo. 3-0, min.79: Diego.
árbitro: Espasandín Cores (A Coruña). Sin amonestados.


Octavo triunfo seguido del Depor antes de la ‘Champions’

Te puede interesar