Un CRAT mermado recibe al Majadahoda
lll
17º-23º

Un CRAT mermado recibe al Majadahoda

Las jugadoras del CRAT, durante un partido de la pasada temporada | Alberto Segade

Usuario

El CRAT Residencia Rialta vuelve a casa para recibir al Majadahonda (12 horas, Universitario de Elviña) en la jornada 5 de la Liga Iberdrola o, lo que es lo mismo, la División de Honor femenina.


El equipo que dirigen Jos Porto y Helen Roca arrancó la temporada con derrota (Complutense), pero encadena dos victorias (Sant Cugat y Sanse), mientras que el Majadahonda acredita un triunfo (la semana pasada contra el Pozuelo) por dos derrotas (Cocos de Sevilla, Eibar).


A las conocidas bajas de Paula Requena y Cecilia Huarte, que disputan con selección española de seven un torneo Fast4 en Francia (Paula fue titular en la victoria contra Irlanda, 24-15, y Cecilia no tuvo minutos), se suman las ausencias de Maisie, por migrañas, y Alevín, afectada por una fascitis plantar. En el plano positivo, Selene y Alba regresan a la convocatoria.


"Parece que este año nos han mirado dos tuertos", bromea el técnico Jos Porto, que destaca los puntos fuertes del Majadahonda, sin Marta Cantabrana ni Eva Aguirre, también con las Leonas7s. "Es un equipo muy serio y sus jugadoras llevan mucho tiempo juntas, con una delantera compacta, una gran touche y una tres cuartos en la que destaca su velocidad en el juego a la mano", añade.


"Será un partido complicado, pero esperamos crecer como equipo y si mantenemos el nivel de defensa y somos capaces de conservar mejor nuestros balones se lo vamos a poner muy difícil", desea Porto


El CRAT saldrá con el siguiente XV inicial: Miriam, Sara, Maica; Copi, Leyre; Divi, Coro, Pimi; Alejandra, Anita; Jess, Maitane, Claudia, Tania y Selene. Empezarán en el banquillo Ale Victoria, Rumi, Elena, Paulina, Estela, Mariana y Alba.

Un CRAT mermado recibe al Majadahoda

Te puede interesar