Madrid Chamberí, un líder sólido que visita a Zalaeta
lll
17º-23º

Madrid Chamberí, un líder sólido que visita a Zalaeta

Madrid Chamberí, un líder sólido que visita a Zalaeta
Las herculinas todavía no han jugado en el Barrio de las Flores | rfevb

Usuario

Será en la cuarta jornada cuando el CV Zalaeta dispute su primer partido en casa en la presente edición de la Superliga Femenina 2. Y lo hará ante un rival muy complicado, Madrid Chamberí, que se ha mostrado intratable hasta el momento. El choque tendrá lugar el sábado a partir de las 18.00 horas en el Barrio de las Flores.

Las jugadoras de Jorge Barrero han estado cerca de la victoria en los dos partidos que han disputado hasta el momento, los dos a domicilio. En la primera jornada perdió en la cancha del VP Madrid por 3-2. En la segunda, descansó. Y en la tercera, tocó viaje a tierras canarias, y nueva derrota en cinco mangas frente al Aguere.

Frustrante es caer en dos encuentros tan largos y después de haber luchado tanto, pero al menos las coruñesas sumaron un punto en cada uno, al haber forzado el quinto parcial.

Ahora el rival es el Madrid Chamberí, uno de los líderes de este Grupo A de la categoría de plata nacional. El otro es el Cuesta Piedra canario. Las madrileñas han saldado todos los compromisos que ha disputado hasta el momento con triunfos en tres sets.

Derrotaron en casa a Sanse y Torrejón, y a domicilio al Badajoz. Así que llegarán a tierras herculinas dispuestas a no fallar ante el cuarto por la cola.

Pero si algo han demostrado las pupilas de Jorge Barrero a lo largo de las últimas temporadas en esta categoría es que pueden ganarle a cualquiera. A pesar de perder a jugadoras importantes, que han fichado por clubes con más presupuesto, siempre ha mantenido un nivel, siendo en el Barrio de las Flores un equipo todavía más peligroso. Si no, que le pregunten a VP Madrid y a Aguere, que sufrieron recientemente para derrotar a las coruñesas. Así que habrá que ver si es más fuerte el nivel y la buena racha del Madrid Chamberí o la ilusión y las ganas del Zalaeta. 

Madrid Chamberí, un líder sólido que visita a Zalaeta

Te puede interesar