La Agrupación O Silbato homenajeó a los árbitros
lll
17º-23º

La Agrupación O Silbato homenajeó a los árbitros

La Agrupación O Silbato homenajeó a los árbitros
Daniel Naya Rey, Alejandro García Mosquera, Eugenia Gil Soriano, Martín García Gómez y Jorge Escribano recibieron los Premios Eliseo Figueiras ‘Pintor’ de la mano de Manuel Rábade, Marcos Figueiras y Javier Figueiras

Usuario

No titubean al reconocerlo. Los árbitros echaban (mucho) de menos la Gala de Fin de Temporada que organiza la Asociación Deportiva O Silbato. El año pasado no pudo celebrarse por la pandemia y se recuperó, al fin, el pasado viernes en un evento celebrado en Palexco en el que se entregaron los premios correspondientes a los colegiados que ascendieron de categoría en los ejercicios 2019/20 y 2020/21, además de entregar los Premios Eliseo Figueiras ‘Pintor’ a los mejores clasificados de Preferente Autonómica, Primera, Galicia y Tercera Galicia 19/20 y 20/21.

De la temporada 2019/20, la AD O Silbato premió a Alexandre López Vila por su ascenso a Segunda División B, a Diego Cusset Ramírez y a Alejandro García Mosquera por subir a Preferente, a Jorge Andrés Izzi y a Daniel Naya Rey por dar el salto a Primera Galicia, a Manuel Rodríguez Rojo y a Christian Sendón Villar por darlo a Segunda y a Eneko Corral Villar y Álvaro Núñez Mayo por ascender a Tercera Galicia.

De la campaña 2020/21 hubo tres premiados: Rubén Reborido Rodríguez (ascenso como asistente a Segunda RFEF), Eugenia Gil Soriano (ascenso a Tercera RFEF) y Diego Cusset Ramírez (ascenso como asistente a Tercera RFEF).

A la gala acudieron la concejala de Deportes, Mónica Martínez; el Jefe del Servicio de Deportes de la Xunta en A Coruña, Roberto García, y el Vicepresidente del Comité de Árbitros, Roberto Vázquez Alvite.

Humor y lágrimas de emoción prácticamente a partes iguales marcaron el desarrollo de una gala inolvidable. 

La Agrupación O Silbato homenajeó a los árbitros

Te puede interesar