El Viaxes Amarelle B se estrena en su cancha
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle B se estrena en su cancha

El Viaxes Amarelle B se estrena en su cancha
Las herculinas ya ganaban al descanso del encuentro por un marcador de cinco goles a uno | vafsf

Usuario

VIAXES AMARELLE B 7- 2  FISOBER


El Pabellón Sagrada Familia de A Coruña acogió la disputa del encuentro más destacado de la sexta jornada de la Preferente Galicia Femenina que enfrentó a las formaciones del Viaxes Amarelle B y el Fisober.

Las naranjas protagonizaban su tercer partido como locales con la firme intención de poder sumar los primeros puntos en su cancha de juego. Enfrente se topó con un Fisober que en ningún momento se lo puso fácil y que buscaba estrenar su contador en la presente temporada como visitante.

Las herculinas, una vez que anotaron su primer gol, fueron capaces de solventar un partido donde el rival nunca dejó de intentarlo. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en el casillero del Viaxes Amarelle B a la conclusión del tiempo reglamentario tras imponerse por un marcador de siete a dos, gracias a los goles anotados por Cris Blanco (2), Marta Hermo (2), Carlita, Laura Rivas y Mónica Rodal. Los del conjunto de A Costa los hicieron Uxía y Paula Fandiño.

El próximo encuentro liguero del filial capitalino será este domingo a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores ante el Vilalba. Las jugadoras de Daniel Costa Espasandín, por su parte, recibirán a las doce y media del mismo domingo en el Pabellón Municipal de O Conco al Concello de Begonte. 

El Viaxes Amarelle B se estrena en su cancha

Te puede interesar