El Deportivo Abanca regresa al trabajo tras el fin de semana de descanso
lll
17º-23º

El Deportivo Abanca regresa al trabajo tras el fin de semana de descanso

El Deportivo Abanca regresa al trabajo  tras el fin de semana de descanso
Charity Adule, delantera del Deportivo, y Jone Ibáñez (d), mediocentro del cuadro blanquiazul | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo Abanca empezó, ayer por la tarde en Abegondo, a preparar el encuentro de la séptima jornada de liga que lo enfrentará, el próximo domingo a falta de confirmación oficial, al DUX Logroño en e Estadio Mundial 82.

Aprovechando el parón por compromisos con las Selecciones, Miguel Llorente condeció el fin de semana de descanso a sus futbolistas, que pudieron reunirse con sus familias. Para facilitar el regreso al trabajo, el míster del Depor programó la primera sesión de trabajo de la semana en horario vespertino: a las 17.00 horas en Abegondo.

El Depor volverá a tener una semana larga de trabajo, como si se tratase de la pretemporada y realizará seis sesiones antes de jugar el domingo contra el DUX Logroño. Hoy también habrá entrenamiento por la tarde y, a partir de mañana, el Deportivo Abanca se ejercitará por las mañanas en Abegondo: a las 11.30 horas mañana, el jueves y el viernes y a las 10.30 horas el sábado, como ya es habitual.

El rival en la séptima jornada, el DUX Logroño, es el quinto clasificado del grupo 1 de Reto Iberdrola con solo tres puntos menos que el Deportivo, que ocupa la segunda plaza empatado a puntos con el Espanyol y a dos del líder, un Levante Las Planas que mantiene el pleno de victorias (18 puntos de 18 posibles). 

El Deportivo Abanca regresa al trabajo tras el fin de semana de descanso

Te puede interesar