El CRAT visita al colista, Sanse, con ganas de sumar el segundo triunfo
lll
17º-23º

El CRAT visita al colista, Sanse, con ganas de sumar el segundo triunfo

Hasta el momento, el conjunto herculino no ha jugado como visitante | patricia g. fraga

Usuario

Tercer compromiso de la temporada para el CRAT. Después de empezar con dos partidos en casa, que se saldaron con derrota ante el Complutense Cisneros y victoria sobre el Sant Cugat, las de Jos Portos afrontan hoy a las 12.30 su primer choque a domicilio. Enfrente está el Sanse, que no ha empezado nada bien esta nueva entrega de la máxima categoría nacional.


Las madrileñas disputaron su primer encuentro en el campo de Las Terrazas (mismo escenario de hoy), perdiendo claramente con el Eibar por 24-55. En su segundo compromiso también sufrieron una derrota abultada, en casa del Olímpico Pozuelo, con el agravante de no haber sumado un solo punto (31-0).


Con todo, el Sanse es el colista de la Liga (octavo), y el único equipo que todavía no ha estrenado su casillero de victorias.


De ahí que parezca una buena oportunidad para que el CRAT, en estos momentos quinto, pueda sumar su segunda victoria.


De todas formas, las de Jos Portos no se fían de un rival que juega en casa y que quiere salir cuanto antes de la última plaza.


Ayer ya jugó el penúltimo, el Sant Cugat, que tiene dos puntos y que perdió 13-43 con el Complutense Cisneros. También se disputó el choque entre Majadahonda y Olímpico Pozuelo, ganando las primeras por 45-28.


Además, del Sanse-CRAT, hoy se celebra el duelo entre el Cocos de Sevilla y el Eibar.

El CRAT visita al colista, Sanse, con ganas de sumar el segundo triunfo

Te puede interesar