El Montañeros quiere sacarse la espina de la última jornada
lll
17º-23º

El Montañeros quiere sacarse la espina de la última jornada

El Montañeros quiere sacarse la espina de la última jornada
Charly (i), capitán del Montañeros, regresa a la convocatoria | Pedro Puig

Usuario

El Montañeros afronta la sexta jornada de liga en Preferente Norte con la intención de regresar a la senda de la victoria después de cosechar su primera derrota de la temporada ante el Galicia de Mugardos. El equipo coruñés quiere sacarse esa espina en el encuentro que esta tarde le enfrenta al Lemos en Monforte.


El cuadro dirigido por Alejandro Expósito ‘Posi’ perdió el liderato en la pasada jornada en detrimento de la Sarriana después de caer en casa ante el Galicia de Mugardos (0-1) en un encuentro en el que dominó la posesión de principio a fin pero no fue capaz de romper el entramado defensivo del rival.


El técnico del conjunto morado cuenta con la buena noticia del regreso a la convocatoria de Charly, que apunta a titular debido a la existencia de pocos efectivos en el centro de la defensa. La baja de Samu prolonga ese problema y Santi Taboada, que puede actuar como central o mediocentro, será duda hasta última hora. Además, él lateral izquierdo Álex Martínez también se pierde el importante encuentro en Monforte.


Parte de lesionados

Por su parte, el Lemos tiene la esperanza de dar la sorpresa e igualar al Montañeros en la tabla. Para ello deberá sobreponerse a la lista considerable de bajas, cuatro de ellas de larga duración: Armesto, Asier, Fernando y Rubén Díaz. Además, tampoco estará en A Pinguela el joven Iker Díaz.


Por lo tanto, el entrenador Alberto López ha optado por completar la lista de convocados con cuatro futbolistas del filial monfortino: Luigi, Fagín, Buti y Nacho.

El Montañeros quiere sacarse la espina de la última jornada

Te puede interesar