Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Karim Benzema no entrena de nuevo con el grupo y Carvajal apunta al Clásico

|

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, volvió a ser una de las ausencias en el entrenamiento de este viernes del conjunto madridista de cara al Clásico de este domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en el que se podría producir el retorno de Dani Carvajal.


El '9', que jugó el partido completo el pasado martes ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en la Liga de Campeones, estuvo el jueves en la vuelta al trabajo en Valdebebas en el interior de las instalaciones y en la sesión de este viernes repitió junto a Dani Ceballos, según informó el conjunto madridista en su página web.


El Real Madrid aún tiene este sábado un entrenamiento antes de viajar a Barcelona y, de momento, no ha emitido ningún parte médico del de Lyon, por lo que nada hace indicar que no vaya a ser de la partido para Carlo Ancelotti.


Por otro lado, el técnico italiano parece que recuperará para el Clásico al defensa Dani Carvajal, que tras realizar el jueves parte del entrenamiento con el grupo, ya se incorporó de forma completa, por lo que podría tener opciones de jugar el domingo, aunque lleva prácticamente un mes fuera desde su lesión muscular en Mestalla. Los que parecen descartados para el encuentro son, además de Ceballos, Gareth Bale, Isco y Jovic, que entrenaron en solitario en el césped.


Karim Benzema no entrena de nuevo con el grupo y Carvajal apunta al Clásico