Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Agaxede celebró en Arteixo los Premios Galicia de Xestión Deportiva

Roberto Ramos Piñeiro recibe el galardón de Carlos Calvelo, alcalde de Arteixo y Eduardo Blanco, presidente de AGAXEDE | AGAXEDE
|

El pasado mes, reunido el jurado de los XI Premios Galicia a la Gestión Deportiva resolvió su concesión por unanimidad, en las diferentes categorías, con un jurado que conforman además de AGAXEDE como entidad promotora y organizadora, diferentes entidades e instituciones como la Secretaria Xeral para o Deporte, la FEGAMP, la prensa deportiva, la UFEDEGA, las Facultades de Ciencias del Deporte de la UDC y de la UDV, y el COLEF-Galicia.


Los premios otorgados corresponden al año 2020 que por razones sanitarias no pudieron celebrarse. La Gala de entrega se celebró en el Auditorio del Centro Social de Arteixo con la colaboración del Concello.


El premio al mejor gestor fue para Roberto Ramos Piñeiro (Socio fundador y CEO del Grupo BeOne). El mejor ayuntamiento de menos de 15.000 habitantes, el Concello de Baiona. La mejor entidad pública, la Fundación Deporte Galego. La mejor entidad privada, el Pescados Rubén Burela FS.


El mejor estudio o divulgación recayó en la empresa Global Traktus . El mejor patrocinio deportivo, el Programa ABANCA Deporte Base. Mejor gestión sostenible, Club Peña Trevinca Montañeros de Galicia. Premio a la gestión de integración social, la Fundación EMALCSA. El galardón a la mejor actividad, la Carreira San Martiño (Ourense). Además, hubo dos reconocimientos especiales, a Juan Antonio Muñiz Barbeito y a Francisco García Bello.


Están convocados los Premios correspondientes a 2021, finalizando su plazo de entrega de candidaturas el 30 de este mes. La gala del próximo año tendrá lugar en la ciudad de Vigo.

Agaxede celebró en Arteixo los Premios Galicia de Xestión Deportiva