El 5 Coruña sufre el primer revés como local
lll
17º-23º

El 5 Coruña sufre el primer revés como local

El 5 Coruña sufre el primer revés como local
Los herculinos ocupan la novena posición en la tabla al contabilizar siete puntos en su casillero | Javier Alborés

Usuario

5 Coruña 1-2 Begonte


El 5 Coruña y el Begonte se enfrentaron el pasado domingo en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores en un encuentro perteneciente a la quinta jornada del campeonato de Liga de la Tercera División.


El resultado final del envite fue favorable para el conjunto lucense por un ajustado dos a uno tras un encuentro parejo que pudo caer para cualquiera de los dos bandos al término del tiempo reglamentario.


La primera mitad concluyó con el marcador inicial a pesar de los intentos del equipo que entrena Antonio González Lado ‘Toochy’, que fue el gran dominador del esférico en la mayor parte del enfrentamiento.


El tiempo complementario siguió sin grandes cambios en la dinámica del partido y la posesión herculina no se reflejó en el luminoso. Además, los capitalinos vieron como Daniel Varela adelantaba a los visitantes en el minuto treinta. La insistencia de los rojillos tuvo recompensa y Gonzalo niveló dos después. Sin embargo Francisco hizo el segundo del Begonte, que fue definitivo ya que el 5 Coruña no tuvo afinada si puntería durante el envite y prueba de ello es que envió hasta en cuatro ocasiones el cuero a la madera durante la celebración del duelo.

El 5 Coruña sufre el primer revés como local

Te puede interesar