Festival goleador del Silva ante un superado Estradense
lll
17º-23º

Festival goleador del Silva ante un superado Estradense

Festival goleador del Silva ante un superado Estradense
Marcos Gómez, centrocampista del Silva, celebra el 3-0 ante la mirada del central Caraban y el portero Coke | javier alborés

Usuario

SILVA  5 - 0 ESTRADENSE

El Silva se pega un homenaje en A Grela a costa de un superado Estradense que desde el minuto 2 se vio por debajo en el marcador y no pudo hacer nada para detener la goleada local. Álvaro Rey abrió la lata en los primeros compases del duelo y los goles fueron cayendo poco a poco hasta alcanzar una ‘manita’ que sirve de venganza al Silva por la abultada derrota sufrida el pasado curso en el mismo escenario y ante el mismo rival (1-4).

El 1-0 llegó en el minuto 2. Álvaro Rey cazó un rechace de un remate de Joao Paulo que se topó con la madera.

El gran inicio de los de Javier Bardanca se reflejó poco después en un nuevo tanto, esta vez con un cabezazo de Fiuza, tras una falta botada por Álex Sánchez.

El Estradense ya había recibido dos golpes pero todavía le quedaban otros dos por recibir antes de llegar al descanso. El 3-0 lo anotó el mediapunta Marcos Gómez tras una jugada personal de Álvaro Rey, que se fue en velocidad por banda, recortó hacia dentro y realizó un pase muerte que Marcos no desaprovechó. Al filo del descanso se unió Parafita a la fiesta con un disparo lejano que batió a Coke.

En la segunda mitad, ya con el marcador sentenciado, bajaron las revoluciones del encuentro, pero Marcos Gómez cerró la goleada en el minuto 90 con un remate a placer. 

Festival goleador del Silva ante un superado Estradense

Te puede interesar