Burgos y Lugo empatan a goles, juego y ocasiones
lll
17º-23º

Burgos y Lugo empatan a goles, juego y ocasiones

Burgos y Lugo empatan a goles, juego y ocasiones
Carrillo anotó el gol de los lucenses, que inicialmente fue anulado por el trío arbitral por fuera de juego | laliga smartbank

Usuario

BURGOS 1 - 1  LUGO


El Burgos CF y el Lugo no pasaron del empate en El Plantio (1-1), un resultado que sabe a poco para los locales mientras que para el conjunto visitante es un punto muy valioso ante un rival directo.

El tempranero gol de Grego Sierra no fue suficiente para los de Julián Calero que vieron cómo el VAR daba por bueno un gol previamente anulado por fuera de juego del visitante Carrillo para sumar un punto cada uno de los equipos.


Fue un encuentro muy entretenido en la primera mitad con una gran entrega por parte de ambos equipos. El ritmo bajó tras el paso por vestuarios hasta que las dos escuadras trataron de revolucionarlo, sin suerte, al final del encuentro.


El Lugo tomó el timón del partido en el inicio mientras que el Burgos esperó su oportunidad para adelantarse, y llegó pronto, pues en el minuto 8 Grego Sierra marcó de cabeza tras un córner servido por Mumo.


El Lugo se recompuso pronto y el meta local Alfonso Herrero tuvo que volver a vestirse de salvador blanquinegro, lo mismo que el visitante Vieites apenas un minuto después para evitar un 2-0 en contra.

Pasada la media hora, el visitantes Carrillo marcó un gol que inicialmente fue anulado por fuera de juego pero que el VAR dio por bueno y subió al marcador para dejar un empate antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Burgos y Lugo se cuidaron en defensa y el panorama del encuentro cambió considerablemente, sin ocasiones claras para ambos.


Los cambios en ambos equipos dieron aire a los dos conjuntos y a falta de diez minutos para el final del partido se emplearon de nuevo ofensivamente. El Burgos, tuvo una doble ocasión que fue muy reclamada por la grada de El Plantío ante una posible mano, y después un gol del Lugo no subió al marcador por falta sobre Alfonso Herrero.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Burgos y Lugo empatan a goles, juego y ocasiones

Te puede interesar