El Racing de Ferrol respira con una victoria ante el Tudelano
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol respira con una victoria ante el Tudelano

El Racing de Ferrol respira con una victoria ante  el Tudelano
Momento del encuentro entre el Tudelano y el Racing de Ferrol | tudelano

Usuario

TUDELANO 0- 1 RACING DE FERROL

El Tudelano no pudo consagrar una victoria que le hubiera permitido respirar un poco más tranquilo. Los tres puntos se los llevó el Racing de Ferrol y le permiten coger aire.

El conjunto que recientemente ha cogido el míster Carlos Pérez Salvachúa, sigue sin encontrar las teclas necesarias para poder sacar unos buenos resultados que les sirvan para salir de la siempre complicada zona baja de la tabla.

Los navarros salieron al césped de la Ciudad de Tudela con la intención de poder sumar, al menos un empate, pero durante la mañana del domingo se impuso el conjunto gallego con un tanto de Joselu, en el minuto 29.

Pese a que los locales lo intentaron y fueron persistentes en algunos tramos de cara a portería rival, en el campo se vio igualdad, con el distintivo que fueron los visitantes los que tuvieron ese acierto necesario de cara a gol para poder llevarse los tres puntos.

En el minuto 24, Rodrigo Sanz tuvo la ocasión más clara para el equipo de Carlos Pérez, pero el disparo del futbolista del equipo local se marchó desviado por encima del larguero. Por su parte, el conjunto gallego pudo y supo mantener el tanto inicial y al poco tiempo de arrancar el segundo tiempo estuvieron a punto de sentenciar el duelo con una buena ocasión por parte de Kevin Presa y Joselu. En los segundos cuarenta y cinco minutos el Tudelano intentó nadar a contracorriente para poder maquillar el resultado, pero sus intentos fueron en vano. Pese a esto, los locales tuvieron minutos de buen juego y se vio una pequeña mejora en el terreno de juego. Dominaron durante algunos momentos en el área rival, pero estuvieron del todo desacertados de cara a puerta para encontrar el tanto de la igualada. 

El Racing de Ferrol respira con una victoria ante el Tudelano

Te puede interesar