Primer triunfo del Paiosaco con un set en blanco
lll
17º-23º

Primer triunfo del Paiosaco con un set en blanco

Primer triunfo  del Paiosaco con un set en blanco
Varios jugadores del Paiosaco celebran uno de los goles ante el Boimorto | raúl lópez

Usuario

PAIOSACO 6 - 0 BOIMORTO


El Paiosaco se impuso con total autoridad en A Porta Santa al Boimorto y consiguió la primera victoria de la temporada cuajando una actuación sin fisuras, con el dominio del balón y con efectividad en ataque.

El primer tanto llegó pronto, en el minuto 7, en un centro de Pablo que trata de despejar el central Oli y mete el balón en su propia portería.

No hubo que esperar demasiado para ver el segundo tanto verdiblanco con protagonismo de nuevo para Pablo. El lateral zurdo puso un centro que remató Casariego a la red desde el segundo palo.

Tras el paso por vestuarios no cambió el panorama del partido e incluso el Paiosaco volvió a inclinar el campo hasta alcanzar los seis goles.

El 3-0 fue obra de Beto de cabeza tras una falta lateral botada por Álex Pérez. Acto seguido, Cristian ingresó al campo en sustitución del propio Álex Pérez y logró un doblete en poco tiempo. El primer tanto del ex del San Tirso lo convirtió desde los once metros, mientras que el segundo, el quinto de su equipo, llegó en un mano a mano en el que regateó al portero.

Ya en el último minuto del partido, el árbitro señaló libre indirecto en una cesión sobre el portero Mario y Tani cerró la goleada haciendo el 6-0. 



paiosaco: Rama; Casariego, Beto (Edu Dias, min.71), Miguel Dias, Pablo (Popi, min.67); Juanma, Moure, Martín, Alvarito (Tani, min.58); Iván Amor (Josiño, min.67), Álex Pérez (Cristian, min.58).

boimorto: Mario; Diego, Oli, Sergio (Cajide, min.64), Sergio López (Adrián Lamas, min.64), Luisito, Javi, Óscar Vizcaino, Joan Marc (Borja Rey, min.58), Aradas y Carril (Iago Vigo, min.46).

goles: 1-0, min.7: Oli, en propia puerta. 2-0, min.27: Casariego. 3-0, min.58: Beto. 4-0, min.64: Cristian, de penalti. 5-0, min.78: Cristian. 6-0, min.90: Tani.

árbitro: Cardoso Rodríguez (A Coruña). Amonestó a Javi, por el Boimorto.


Primer triunfo del Paiosaco con un set en blanco

Te puede interesar