El Silva, para arriba o para abajo
lll
17º-23º

El Silva, para arriba o para abajo

El Silva,  para arriba  o para abajo
Máquez (i), centrocampista del Silva, no entró en la convocatoria | Pedro Puig

Usuario

El Silva afronta el encuentro en A Grela ante el Estradense como una oportunidad para asentarse en la mitad alta de la clasificación. El equipo coruñés se encuentra en la zona media y el resultado del partido de esta mañana puede ayudarle a subir algunos puestos o caer hasta una zona peligrosa.

El conjunto de Javier Bardanca llega descansado a esta cita, ya que no tuvo que competir en la jornada intersemanal disputada el pasado martes. Además, el Silva llega a este choque con la moral reforzada después de haber cosechado una importante victoria el pasado fin de semana (0-1) en el feudo del Atlético Arnoia gracias a un solitario gol de Joaquín Pose a la salida de un saque de banda.

El Silva sigue invicto en A Grela (un triunfo ante el Alondras y un empate frente al Arzúa) y desea seguir acercando a su feudo al calificativo de fortín. Para ello, deberá contrarrestar a un Estradense del que tiene un mal recuerdo reciente, ya que el pasado curso le goleó en A Grela (1-4) y también le venció en A Estrada (2-0) en la segunda fase del campeonato (playoff por el ascenso).

Javier Bardanca, técnico del Silva, dejó fuera de la convocatoria por diferentes motivos a Prieto, Geri, Máquez, Xusto y Rafita. La citación completa para el partido la forman los porteros Damián y Ríos y los jugadores Brais Lema, Parafita, Fiuza, Souto, Álex Sánchez, Joao Paulo, Marcos Gómez, Joaquín Pose, Manu Orosa, Álvaro Rey, Antonio, Víctor Casais, Antón Garda, Santiso, Nico Clouston y Álex Lorenzo.

Por su parte, el Estradense llega a este choque con los mismos siete puntos que el Silva, en buena dinámica tras dos triunfos ante el Arzúa y el Arnoia y con las bajas de Cote, Ángel y Borja Míguez. Migui vuelve a una convocatoria. 

El Silva, para arriba o para abajo

Te puede interesar