“Incertidumbre” de Cristóbal Parralo por el relevo en el Tudelano
lll
17º-23º

“Incertidumbre” de Cristóbal Parralo por el relevo en el Tudelano

“Incertidumbre” de Cristóbal Parralo por el relevo en el Tudelano
El entrenador del Racing de Ferrol admite que la baja de David Rodríguez es relevante | daniel alexandre

Usuario

El Racing de Ferrol se enfrentará mañana al Tudelano en un duelo en el que el cuadro navarro estrenará técnico tras la contratación el jueves del técnico Carlos Pérez Salvachúa.

El preparador sustituye a Javier Olaizola, destituido por los malos resultados del equipo. La escuadra ribera es colista del grupo primero de la categoría con un único punto.

El entrenador racinguista, Cristóbal Parralo, reconoció ayer que el relevo en el banquillo rival “genera incertidumbre” y aseguró que el preparador buscará aplicar sus “ideas” en el campo.

En una conferencia de prensa, señaló que lo “más importante es lo que hagamos nosotros”, aunque admitió que hay “un escenario diferente” por las novedades del cuerpo técnico contrincante.

“Los menos habituales tienen opciones y los habituales no querrán perder su situación”, subrayó.

En todo caso, declaró que lo que más le “preocupa es que el equipo sea capaz de ser sólido” y valoró que pese a que el Tudelano “no ha empezado bien” en la categoría “hay buenos equipos”.

En su opinión, “podía tener más puntos” porque compite “muy bien”. Sobre el Racing de Ferrol, apreció que tiene que mejorar “a nivel individual” para hacerlo después en el plano “colectivo” e incidió en que al “equipo lo veo bien, no se sienten inferiores a los otros”.

Parralo confesó que la baja del atacante David Rodríguez es relevante, pero expresó que dispone de “opciones”, sin descartar un cambio de posición para Iñigo Alayeto.

“No pienso en la alineación”, zanjó el preparador racinguista ante los periodistas. Prevé que tanto Alayeto como Yeferson Quintana se reincorporen a corto plazo al juego tras sus molestias físicas, pero evitó concretar si tendrán minutos mañana ante el Tudelano. 

“Incertidumbre” de Cristóbal Parralo por el relevo en el Tudelano

Te puede interesar