Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Alba Merino, operada con éxito de su lesión de menisco

Alba Merino, centrocampista del Deportivo Abanca, protege el balón en un partido de la pasada temporada ante el Granadilla Tenerife | foto: LaLiga
|

Alba Merino, capitana del Deportivo Abanca, fue operada con éxito de la lesión en el menisco de la rodilla derecha que le había provocado molestias durante las últimas semanas. La centrocampista blanquiazul fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital QuirónSalud A Coruña y la cirugía "se realizó de forma satisfactoria", anunció el Deportivo en su web oficial.

Alba Merino pasará hoy la noche ingresada en el centro sanitario y mañana jueves recibirá el alta hospitalaria. El club coruñés no concretó el tiempo estimado de baja de la veterana centrocampista, que comenzará a partir de mañana su proceso de recuperación para tratar de volver cuanto antes a los terrenos de juego.

La futbolista extremeña fue titular en los primeros tres partidos de liga en Reto Iberdrola ante el Barcelona B (2-1), Seagull (0-2) y Sporting de Gijón (1-0) e incluso marcó el gol de la victoria ante el conjunto azulgrana desde el punto de penalti. 

Alba Merino, operada con éxito de su lesión de menisco