Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Bergantiños: "Es una competición igualada y se jugará todo en los últimos partidos"

El capitán herculino, durante un partido a domicilio. Foto: Alfaquí
|

Álex Bergantiños, uno de los capitanes del Deportivo, asegura que están tranquilos, a pesar de la 'mini crisis' con solo un punto de nueve en las últimas tres jornadas.


"El formato ayuda a tener esa tranquilidad. La gente lo está asumiendo con naturalidad. Cuando ganamos los cuatro seguidos sabíamos que iban a llegar momentos de peores resultados, estábamos preparados. Esto va a cambiar, volveremos a coger rachas positivas", indicó.


Además, vaticinó que al final van a estar arriba y que las diferencias estarán en un puño. "Estaremos muy pegados en el vagón de arriba, está todo muy apretado. Estoy convencido de que al final de temporada estaremos arriba y con opciones de ascender", aseguró.


Con respecto a Noel, puso en valor su serenidad: "Me tiene tranquilo la tranquilidad que él transmite. Trato de transmitirle que todo es bonito y positivo, estadísticas y cosas maravillosas sobre él y lo está mereciendo por su rendimiento, pero lo más importante es que entrena el cien por cien de los minutos con concentración".



Bergantiños: "Es una competición igualada y se jugará todo en los últimos partidos"