Los banquillos gallegos de fútbol sala ya tienen inquilinos
lll
17º-23º

Los banquillos gallegos de fútbol sala ya tienen inquilinos

Los banquillos gallegos de fútbol sala ya tienen inquilinos

Usuario

Las selecciones gallegas de fútbol sala ya conocen a sus inquilinos de cara a la temporada 2021-2022 tras darlos a conocer el área deportiva de la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) que dirige Manuel Fernández Pena.

Los encargados de los diferentes combinados son los siguientes: Benigno García (Benxamín Mixto), Bea Seijas (Alevín Femenino), Gael Madarnas (Infantil y Alevín Masculino), Manuel del Castillo (Infantil Femenino), David Riveira (Sub-16 Femenino), Emilio José Fernández ‘Pachi’ (Sub-16 Masculino), Rubén Carballo (Sub-19 Femenino) y David Pena Roibás (Sub-19 Masculino).

Tras anunciarse ayer martes el nombre de los seleccionadores, está previsto que en los próximos días se conozca la composición completa de los cuerpos técnicos de cada uno de las selecciones de nuestra comunidad autónoma que tomarán parte en los Campeonatos de España que se celebrarán el nuevo año.



Fecha límite


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene como fecha límite hasta mañana para realizar las inscripciones y recibir las solicitudes para albergar las sedes de estos torneos estatales. La designación de las sedes se decidirá el martes veintiséis. Indicar que el sorteo se realizará el miércoles tres de noviembre en la sede de la RFEF en Las Rozas.

La RFGF ha realizado la inscripción de sus selecciones en la totalidad de los Campeonatos de España y está estudiando solicitar ser sede, al menos, de uno de los torneos que se celebrarán el próximo año, todos ellos programados en fase única. Asimismo indicar que aunque las fechas todavía no están oficializadas por la RFEF los torneos tienen previsto disputarse entre los meses de enero y de abril. 

Los banquillos gallegos de fútbol sala ya tienen inquilinos

Te puede interesar