Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Escapar del fondo de la tabla, objetivo de Choco y Sofán

Jacobo Eibe, suplente el pasado sábado en el Sofán, cuenta con opciones de volver al once titular | raúl lópez
|

Choco y Sofán, último y penúltimo clasificado respectivamente, se enfrentan esta tarde en el terreno de juego de Santa Mariña con el mismo objetivo: ganar su primer partido de la temporada para escapar del fondo de la clasificación.


Un único punto separa a estos dos equipos aunque el Sofán acumula cinco jornadas disputadas por tres del Choco, que ya tuvo que descansar en una y además vio como fue suspendido su encuentro ante el Polvorín de la jornada 2.


El Sofán se presenta en Santa Mariña con la baja conocida del portero Álex López, lesionado de larga duración, y con la moral tocada debido a la última derrota en O Carral ante el Polvorín (1-2) después de ponerse por delante con un gol de Paulo.


El Sofán ha sumado dos puntos y los dos llegaron en casa. No ha podido puntuar a domicilio a pesar de que marcó dos goles en cada una de sus dos salidas: 3-2 ante el Villalbés y 5-2 frente al Viveiro. Por lo tanto, el equipo de Alberto Rodríguez tratará de mantener el olfato goleador y recuperar la solidez defensiva.


Sin prisas

Un empate y dos derrotas es el balance del Choco en este inicio de temporada. No obstante, el entrenador Juan Amoedo, que tiene a toda su plantilla disponible para este encuentro, no está preocupado.


“No sé si urge o no (la primera victoria) pero la estamos buscando y no sé cuándo será pero va a llegar porque el equipo está haciendo méritos, tanto en los entrenos como en los partidos, para que así sea y al final cuando deseas tanto algo acaba llegando”, aseguró.

Escapar del fondo de la tabla, objetivo de Choco y Sofán