Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Una gran primera parte del CRAT fue clave para lograr la victoria

El próximo compromiso está previsto para el fin de semana de 23 y 24, con visita al Sanse Scrum | quintana
|

CRAT 33-26 Sant Cugat


El CRAT consiguió, al segundo intento, la primera victoria. Después de perder la semana pasada frente al Complutense Cisneros, las de Jos Portos volvían a Elviña para verse las caras con un recién ascendido, el Sant Cugat. Las coruñesas fueron muy superiores a las catalanas en la primera parte y eso facilitó mucho las cosas para que la victoria se quedase en tierras gallegas.


Los primeros puntos los consiguieron las visitantes, pero a partir de ahí el CRAT se volcó en el campo rival. Sobre todo en los últimos minutos, con dos ensayos transformados que pusieron un tranquilizante 26-6 en el marcador.


Pero el Sant Cugat empezó con fuerza la segunda parte, y a los nueve minutos de la reanudación ya había reducido la desventaja a la mitad (26-16).


De todas formas, el CRAT no se dejó sorprender, y con un ensayo de Isabel Martí (transformado por una Ana Iglesias muy efectiva ayer a la hora de lanzar a palos) colocó un 33-16 que, a falta de 12 minutos parecía definitivo.


El Sant Cugat aún tuvo fuerzas para conseguir dos ensayos más, pero ya era demasiado tarde. El partido acabó con un resultado de 33-26.


La semana que viene no habrá partidos y la División de Honor volverá el fin de semana del 23 y 24, cuando las pupilas de Jos Portos visiten al Sanse Scrum, que ha perdido sus dos compromisos.

Una gran primera parte del CRAT fue clave para lograr la victoria