De Vicente: “Hasta ellos saben que habríamos sido justos vencedores”
lll
17º-23º

De Vicente: “Hasta ellos saben que habríamos sido justos vencedores”

De Vicente: “Hasta ellos saben que habríamos sido justos vencedores”
Foto | Alfaquí

Usuario

Rafa de Vicente fue incapaz de encontrar respuesta a la derrota blanquiazul en Irún.

“Creo que incluso hasta ellos, que no es por quitarles ningún mérito, saben que el justo vencedor habríamos sido nosotros. Hemos hecho todo lo posible por llevarnos la victoria, hemos tenido el control, jugado en su campo, tirado a puerta, corrido, pero a veces el fútbol no es justo, y solo queda fecilitarles”, manifestó.


Los dos tantos del Real Unión llegaron tras sendos fallos defensivos del Depor: “En todos los partidos se comete algún error y no es lo normal que el rival tenga tanta efectividad. Es verdad que hoy los únicos tiros que han hecho han sido gol porque hemos pasado casi todo el partido en su campo, pero hay que seguir en esta línea porque no se puede hacer más para ganar un partido”.


“Estamos jodidos, pero hay que seguir teniendo calma porque el trabajo que se está haciendo es muy bueno y simplemente seguir por esta senda, que es la que nos va a llevar a seguir peleando por estar arriba”, añadió.


Sobre las dos derrotas y el empate en las tres últimas jornadas, el mediocampista dijo que “las ligas son muy largas. Mejor tener este pequeño bache ahora que a final de temporada. No creo que sea un bache, sino que es fútbol”.


Víctor: “Hay que dar valor a lo que hemos hecho”

“Estamos jodidos, pero también dando valor a lo que hemos hecho dentro del campo. El que no haya visto el partido pensará que hemos perdido justamente, pero todos los que nos han visto pueden estar orgullosos de nuestro trabajo y la persistencia del equipo”, subrayó Víctor García, uno de los jugadores más destacados.


Para el futbolista cedido por el Real Valladolid, el Depor fue superior al equipo vasco.

“Hemos tenido el peso del partido, las ocasiones, el juego. Ellos han tenido dos ocasiones y hay que felicitarles por su efectividad, pero el Deportivo hemos hecho un buen partido y tenemos que estar contentos con las sensaciones y el juego del equipo”, insistió.


“El Depor está obligado a ganar en cualquier campo y es un momento difícil, pero que nadie tenga ninguna duda de que vamos a lograr el objetivo y en ese aspecto estamos tranquilos”, argumentó.


“Tanto Quiles como William son dos jugadores que se asocian muy bien e intento aprovecharlo y asociarme con ellos”, sentenció.

De Vicente: “Hasta ellos saben que habríamos sido justos vencedores”

Te puede interesar