Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El CRAT buscará en Elviña y frente al Sant Cugat su primera victoria

Las herculinas cayeron, también en casa, frente al Complutense Cisneros en su debut liguero | patricia g. fraga
|

Segundo compromiso liguero para el CRAT, correspondiente a la tercera jornada (cabe recordar que la primera todavía está pendiente de disputar). Las coruñesas vuelven al estadio de Elviña, hoy a las 16.00 horas, para enfrentarse al Sant Cugat.


El mismo escenario que la semana pasada acogió el complicado debut liguero para las de Jos Portos, que perdieron frente al vigente campeón, el Complutense Cisneros, por 7-15. También el Sant Cugat empezó con derrota, pero más ajustada, contra el Olímpico Pozuelo (14-15).


Así que esta tarde se miden en el campo universitario dos equipos con ganas de olvidar ese decepcionante comienzo. Sobre todo las coruñesas, que juegan en casa y saben de la importancia que tendrán los compromisos en Elviña para intentar estar lo más arriba posible.


En esta ocasión, llega a tierras herculinas un recién ascendido. Pero el CRAT no se fía de las catalanas, que ya estuvieron a punto la semana pasada de sorprender a un equipo a priori inferior.


La plantilla herculina está notando bajas tan importantes como las de Mona Castelo o Elsa Portos. Pero al menos esta temporada, a doble vuelta, se presenta con más margen de error que la pasada.


Hoy se completa toda la segunda jornada. Habrá duelo en tierras madrileñas entre los dos últimos campeones, Complutense Cisneros y Cocos de Sevilla. Por su parte, el Eibar recibirá al Majadahonda y el Olímpico Pozuelo al Sanse Scrum.

El CRAT buscará en Elviña y frente al Sant Cugat su primera victoria