Irureta: “Pido a la afición que siga apoyando al Depor”
lll
17º-23º

Irureta: “Pido a la afición que siga apoyando al Depor”

Irureta: “Pido a la afición que siga apoyando al Depor”
Irureta, realizando el saque de honor durante su homenaje | alfaquí

Usuario

Javier Irureta, extrenador del Deportivo y que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el Real Unión de Irún, fue homenajeado ayer en los prolegómenos del encuentro en el Stadium Gal. Un acto en el que recibió un obsequio de Sargadelos de la mano de David Villasuso, director corporativo de la entidad blanquiazul.


El extécnico se mostraba contento por haber presenciado un partido en el que se encontró con el corazón dividido.


“Por una parte feliz, porque han sido dos equipos a los que tengo mucho cariño. Es duro ver un partido así, porque el corazón se te rompe”, aclaró el míster en declaraciones al programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser.


Análisis del duelo

Jabo dio su particular visión de lo que había ocurrido durante el encuentro. “El Real Unión se ha adelantado, el Depor ha jugado bien y ha empatado, pero luego el Real Unión ha hecho el segundo gol y ha aguantado bien los ataques del Deportivo y en el fútbol los goles son los que valen”, resumía el preparador. A la afición herculina le pidió que “continúe apoyando fuerte al equipo”.


Y quiso, además, dar su opinión en lo tocante a lo que tiene que hacer el Deportivo, tras lo sucedido en el choque disputado ayer.


“Trabajar más, presionar y algunos goles no recibirlos, habrán aprendido hoy (por ayer) algo más (en alusión sobre todo a los errores defensivos que condenaron al equipo ante el Real Unión de Irún)”, subrayó, deseando que se subsanen de cara a “las próximas jornadas ligueras”.


Para Irureta el Deportivo tiene que “subir este año” y regresar al fútbol profesional ya que, de lo contrario, “sería una decepción”.


Un camino que a la vista de los últimos partidos no va a ser sencillo.

Irureta: “Pido a la afición que siga apoyando al Depor”

Te puede interesar