Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Nils: “Fue un viaje de vuelta duro; me sentía responsable”

Nils, delantero del Ural, en el partido del pasado domingo ante el Sporting en A Grela que el equipo asturiano ganó por 0-2 | quintana
|

“El partido estaba muy acelerado en esos ultimos momentos del partido. Recuerdo que el balón acabó en banda y yo, en vez de entrar al área, me quede atrás por si había un rechace. En el momento en que céntramos y le dio en la mano al defensa me salió gritar como a todos. No tenía claro a dónde lanzarlo. Pretendía mirar al portero para ver hacia dónde se iba a tirar y yo lanzarlo al otro lado”. Así explica Nils, delantero del Ural, la acción con la que su equipo pudo ganar el partido en el minuto 95 con un penalti que él mismo falló.

“Fue un viaje de vuelta duro. No estaba de buen humor porque me sentía responsable por no poder haber sumado dos puntos más en un partido importante”, añade el atacante procedente del Deportivo, que comenta, sobre el partido, que estuvo “igualado. Dominamos sobre todo la primera parte y ellos algo más la segunda. Hubo ocasiones para ambos y cualquiera pudo meter”.

Del Ural explica que “es un gran club. Somos los únicos de A Coruña en la categoría y es por algo. Tanto la temporada pasada como esta se han portado muy bien conmigo, Siempre les estaré agradecido”.

Por último, habla de Miguel Corral. “Me da libertad de movimientos. Siento mucha confianza por su parte y eso que me sienta cómodo. Nos adaptamos bien a los rivales y esa es una de nuestras virtudes”. 

Nils: “Fue un viaje de vuelta duro; me sentía responsable”