Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Ural falla un penalti y empata en Pontevedra

Nils (i), delantero del Ural, falló el penalti en el minuto 95 | quintana
|

Ural 0-0 Pontevedra


El Ural dejó pasar una gran oportunidad de conseguir tres puntos de oro en el campo del que se presume que será un rival directo: el Pontevedra. El equipo de Miguel Corral falló un penalti en la última jugada.


El Ural apostó por un 1-4-4-2 en la salida a Pontevedra en el encuentro pendiente de la segunda jornada de liga y que fue suspendido en su día por positivos COVID-19 en el cuadro coruñés. La intención del equipo de Miguel Corral era buscar la espalda de la línea defensiva local amenazando constantemente con rupturas de Nils y Cambeiro. También lo intentó llevando el balón fuera para que hubiese centros laterales y situaciones de remate. El Pontevedra tuvo sus mejores momentos tanto en los últimos compases de la primera mitad como de la segunda.


En el minuto 95, el Ural recuperó un balón en la medular y pudo transitar ante un Pontevedra desestructurado. Iván Calvo puso un centro que dio en el brazo de un defensa. Gómez Lameiro no lo dudó y señaló el punto fatídico. Nils asumió la responsabilidad, pero su tiro al medio fue desviado por Manu y el árbitro pitó el final.

El Ural falla un penalti y empata en Pontevedra