Noel continúa reivindicando su calidad en cada sesión
lll
17º-23º

Noel continúa reivindicando su calidad en cada sesión

Noel continúa reivindicando su calidad en cada sesión
Noel, en el centro de la imagen, observa a sus compañeros Trilli y Aguirre durante el test preparatorio de ayer | quintana

Usuario

El joven delantero juvenil del RC Deportivo Noel López sigue acumulando méritos para ganarse minutos con el primer equipo y, a pesar de que el pasado viernes no dispuso de oportunidades frente a la SD Logroñés, aprovechó el entrenamiento de ayer para sacar a relucir la clase que atesora.


En el partidillo en espacios reducidos con el que concluyó la segunda sesión preparatoria semanal, el atacante de Silleda volvió a sorprender a los asistentes con acciones de muchos quilates; entre ellas, dos auténticos golazos.


El primero de ellos fue una exhibición de sangre fría y calidad, al ‘sentar’ literalmente a Ian Mackay con un amago en un uno contra uno y picar el balón por encima del gran portero coruñés.


En la jugada siguiente, encaró desde el perfil izquierdo para estampar un remate con la pierna derecha en la escuadra.


Por si estas dos brillantes finalizaciones no fuesen suficientes, astilló el travesaño con un zurdazo a continuación.


En dinámica de primer equipo desde pretemporada, Noel no ha entrado en la lista para la disputa del primer encuentro de la Youth League del equipo juvenil herculino, pero sin embargo ante la UD Logroñés permaneció inédito, debido a lo ajustado del marcador, que para desgracia del deportivismo acabó registrando un decepcionante 1-1.


Borja pisa el acelerador

El técnico blanquiazul Borja Jiménez exprimió a sus futbolistas en la jornada de ayer.


A diferencia del pasado lunes —en el que la actividad fue más bien ligera—, el míster dispuso de un entrenamiento de practicamente dos horas de duración, consistente en calentamiento, trabajo táctico, circuitos físicos y para finalizar la ya reseñada práctica en espacios reducidos.


En una mañana de intensos chaparrones intermitentes, las únicas bajas fueron las de Jorge Valín —trotó al margen— y Pablo Trigueros, que son baja para el sábado en Irún.


Alberto, Barcia, Juan Rodríguez, Yeremay y Noel fueron la representación de la cantera herculina en el test de ayer.

Noel continúa reivindicando su calidad en cada sesión

Te puede interesar