Víctor García: "Nos faltó pausa, control del balón en los últimos 25 minutos"
lll
17º-23º

Víctor García: "Nos faltó pausa, control del balón en los últimos 25 minutos"

Víctor García: "Nos faltó pausa, control del balón en los últimos 25 minutos"

Usuario

El deportivista Víctor García considera que la falta de "pausa" en los últimos 25 minutos fue la causa del gol que encajó la escuadra blanquiazul la última acción del partido del pasado viernes en Riazor frente a la SD Logroñes (1-1) y que impidió que los coruñeses sumaran su quinta victoria de la temporada.


"Más que analizar la jugada en sí del gol, nos hemos remontado a los últimos 25 minutos, donde nos faltó más posesión de balón, porque somos un equipo que crecemos a través de la posesión. Nos faltó esa pausa, ese control de la posesión y no querer transitar tan rápido al campo contrario" ha analizado el jugador valenciano esta mañana en rueda de prensa telemática.


El futbolista cedido por el Real Valladolid asegura que el vestuario se encuentra "bien" anímicamente, pese a haber sumado una derrota y un empate en las dos últimas jornadas.


"Ahora, a pasar un poco el luto y analizar jugada por jugada. Hemos tenido tiempo de ver el partido de nuevo y corregir esos errores que nos costaron el gol en el último minuto del partido", ha apuntado.


El polivalente  futbolista cree que los herculinos no tuvieron la paciencia necesaria para amarrar los tres puntos en el tramo final del encuentro con el conjunto riojano.


REACCIÓN
El equipo va a sacar personalidad en estos partidos porque ya lo ha hecho


"Creo que los equipos al final, cuando vienen a Riazor y están vivos en los últimos minutos, saben que pueden sacar algo de nuestro campo y ellos sabían que en cualquier jugada, con balones colgados, podían pasar cosas. Nosotros tuvimos ocasiones para hacer algún gol más, pero no llegó y en los últimos minutos tenemos que tener esa paciencia que tuvimos en otros partidos", ha argumentado.


Víctor García es consciente de que el Depor atraviesa un bache de resultados, tras el pleno de victorias de las cuatro primeras jornadas, pero apela al espíritu de reacción y recuerda que el objetivo debe ser "seguir sumando puntos" para mantenerse en la parte alta de la clasificación.


"Creo que hay que darle la importancia que tiene -a los dos últimos tropiezos-. Al final le dimos importancia a las cuatro victorias seguidas y hay que darle importancia ahora a estos dos traspiés, pero estamos donde estamos y hay que seguir sumando puntos en nuestro casillero", ha indicado.


Aunque la posición natural del valenciano es la de extremo, Borja Jiménez le ha utilizado como carrilero, debido a los problemas en el lateral derecho.


"Yo me estoy encontrando cómodo, el equipo está en un nivel alto de juego combinativo, eso me ayuda a que esté cómodo, es una posición nueva para mí e intento adaptarme para aportar al equipo lo máximo posible", dice al respecto.


Por último, ha hablado sobre el Real Unión, rival al que los blanquiazules se enfrentan el próximo sábado en Irún y, además, un equipo necesitado de puntos, ya que se encuentra instalado en la parte baja del Grupo 1.


"Sabemos que todos los partidos fuera de casa van a ser complicados y tenemos que estar focalizados al cien por cien en sacar los resultados y nuestro objetivo, que es ganar. El equipo va a sacar personalidad en estos partidos porque ya lo ha hecho y lo va a seguir demostrando, no tengo ninguna duda", ha sentenciado.

Víctor García: "Nos faltó pausa, control del balón en los últimos 25 minutos"

Te puede interesar