La zaga del Depor, ‘entre algodones’
lll
17º-23º

La zaga del Depor, ‘entre algodones’

La zaga del Depor, ‘entre algodones’
De izquierda a derecha, Jaime y Pablo Trigueros, compañeros en la defensa, el primero, pendiente de los resultados de los exámenes médicos, el segundo, con un esguince en un tobillo | fotos: quintana y alfaquí

Usuario

El Deportivo mira con cierta preocupación hacia su línea defensiva, que volvió a ser una de las damnificadas del último partido ante la SD Logroñés, con la salida forzosa de Jaime Sánchez. Una baja en la zaga, pendiente del resultado de las pertinentes pruebas médicas, que se suma a la de Pablo Trigueros.

El central tuvo que retirarse en el 83 debido a unos calambres, según apuntó Borja Jiménez, pero habrá que esperar a lo que dictaminen los resultados médicos.



Habitual


Jaime Sánchez comenzó la temporada siendo uno de los fijos en el esquema de Borja Jiménez, formando pareja con Adrián Lapeña en el centro de la zaga en las dos primeras jornadas, en las que el cuadro blanquiazul cosechó sendas victorias (ante el Celta B, por 5-0 y a domicilio contra el Tudelano, por 0-1).

En el calentamiento del segundo choque como visitante contra el Calahorra el central se lastimó, entrando en su lugar en el once Pablo Trigueros.


EL DATO
Jaime se lesionó en Calahorra antes del choque y Trigueros fue su recambio 



Jaime sufrió entonces un problema en la musculatura aductora de su pierna izquierda que le hizo perderse, además del duelo con el Calahorra, los compromisos ante el CD Badajoz e Unionistas.

Precisamente fue contra el conjunto salmantino cuando se lastimó Pablo Trigueros. El defensa, para evitar el remate de un rival en el Reina Sofía, se fue al suelo y tras esa jugada tuvo que pedir el cambio. El central tiene un esguince en su tobillo derecho y de momento continúa trabajando al margen. No acaban ahí los problemas en la defensa, una demarcación que hoy por hoy copa la enfermería herculina.


En el carril derecho continúan sin tener el alta médica ni Trilli, ni Jorge Valín. En lo tocante al primero, solo realizó con el grupo la primera parte de la sesión de recuperación del pasado sábado, tal y como estaba previsto por los Servicios Médicos blanquiazules.



EL DETALLE
Trilli y Valín siguen de momento sin recibir el alta médica



En lo que respecta a Trilli, se lesionó a principios del pasado mes de septiembre en la concentración con la sub19 y se está curando de una dolencia muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.

Poco a poco se va sumando a los entrenamientos con el primer equipo, realizando ya buena parte de los mismos, y se espera que pueda regresar muy pronto a reintegrarse en la disciplina grupal.

De momento ‘escapan’ a la plaga de lesiones los laterales izquierdos Héctor Hernández y Diego Aguirre (aunque este último sufrió la semana pasada un virus estomacal), el lateral diestro Víctor García y el central Borja Granero. Pero, vistos los antecedentes, la zaga tiene que estar ‘entre algodones’. 

La zaga del Depor, ‘entre algodones’

Te puede interesar