El Racing de Ferrol consigue un valioso empate ante su homónimo de Santander
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol consigue un valioso empate ante su homónimo de Santander

Fotos: Jorge Meis

Usuario

RACING DE FERROL 1-1 SANTANDER


Ante uno de los gallitos de la categoría como es el ‘otro’ Racing, el de Santander, y jugando más de media hora con un hombre menos por una polémica expulsión de Viacava, el Racing de Ferrol acabó sumando un punto que le sabe a triunfo en A Malata.

Los locales se adelantaron en una preciosa triangulación que acababa llevando David Rodríguez a las mallas, pero un gran lanzamiento de falta de Bustos casi en la última jugada del primer periodo devolvía un empate al tanteador que ya no se alteró a pesar las intentonas de los visitantes. Con diez, el Racing de Cristóbal se defendió con orden y pudo sumar.

Arrancó el encuentro con el Racing de Santander creando más peligro ante Gazzaniga, en especial a través de un Álvaro Bustos muy activo en las dos bandas. Los locales se defendían con orden y buscaban balones en largo sobre las referencias móviles en punta como Joselu y David.

Así, al borde de la media hora una gran combinación de los ferrolanos inauguraba el tanteo cuando el pase al hueco de Joselu sobre la subida en carrera de Héber Pena, delicioso, lo culminaba el extremo con un envío perfecto sobre la entrada en carrera de David Rodríguez, quien definió de lujo. Los de Cristóbal Parralo, por encima. Este gol templó el juego de los locales, pero cuando mejor estaban los ferrolanos un gran lanzamiento de falta de Bustos puso el esférico en la misma escuadra llegándose al intermedio con empate.

En el segundo tiempo, una falta de Viacava dejaba a los ferrolanos con diez a media hora del final, pero Cristóbal reorganizó a los suyos y el Racing se mostró muy sólido. 


Racing de ferrol   santander








El Racing de Ferrol consigue un valioso empate ante su homónimo de Santander

Te puede interesar