Raúl Llona solo tiene la baja de Jon Ander para Riazor
lll
17º-23º

Raúl Llona solo tiene la baja de Jon Ander para Riazor

Raúl Llona solo tiene la baja de Jon Ander para Riazor
Llega con la moral por las nubes por la victoria del pasado fin de semana con remontada incluida | sd logroñés

Usuario

La SD Logroñés comunicó ayer la lista de convocados para el partido ante el Deportivo esta noche en el Estadio Abanca-Riazor, al que llegan después de haber remontado un 0-2 ante el Talavera de la Reina el pasado fin de semana (3-2) en el Campo Municipal de Las Gaunas.


El entrenador del equipo riojano, Raúl Llona, cuenta con la única baja de Jon Ander, aquejado de una pequeña lesión de la que evoluciona favorablemente.


En la anterior cita del campeonato, Góngora de penalti y Escalante marcaron para los visitantes, y antes del descanso Sandoval de falta directa y Soberón igualaron la contienda en un emocionante partido. A falta de diez minutos para el final, el capitán Miguel Ledo anotó el definitivo 3-2. Las emociones no acabarían aquí al narrar Góngora un penalti en el minuto 90. Con el 3-2, la SD Logroñés se aupaba al octavo puesto de la clasificación con 8 puntos.


En lo que va de temporada, el equipo riojano solo ha perdido un partido, aunque también es cierto que como visitante únicamente ha sido capaz de sumar un punto, por lo que fuera de casa es donde muestra sus principales carencias. Se trata de un rival que suele salir en corto desde atrás con la ayuda del pivote y busca una transición al ataque con los menos toques posibles para plantarse en el área rival. En defensa, el preparador de la SD Logroñés apuesta habitualmente por un bloque bajo, lo que obligará al Deportivo a intentar superarlo en Riazor, algo que le costó en el partido de la semana pasada con Unionistas de Salamanca. Uno de los jugadores a tener en cuenta en el equipo de Logroño es el extremo Daniel Sandoval.

Raúl Llona solo tiene la baja de Jon Ander para Riazor

Te puede interesar