Riazor se queda con aforo reducido por un día
lll
17º-23º

Riazor se queda con aforo reducido por un día

Riazor se queda con aforo reducido por un día
Riazor cuenta con un aforo próximo a los 24.000 para la cita con la SD Logroñés | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo no dispondrá del cien por cien de sus estadio en el partido de mañana, correspondiente a la sexta jornada de la Primera RFEF, ya que la orden de la Consellería de Sanidad de la Xunta para tener disponible toda la grada entrará en vigor el sábado.


El Gobierno gallego sugirió en el Consejo Interterritorial mantener durante 15 días un aforo de solo el 80 por cien pero su propuesta, aunque fue valorada por la ministra Carolina Darias, finalmente no se aprobó.


Por tanto, el ejecutivo que lidera Alberto Núñez Feijoo aplicará la nueva norma del Ministerio de Sanidad, que desde mañana permitirá el cien por cien del aforo en los estadios de los clubes de LaLiga, y el 80 en los pabellones de los clubes que compiten en la ACB.


A diferencia del Deportivo y el Celta B, con aforo reducido, el Racing de Ferrol, el tercer representante gallego en la Primera RFEF, sí dispondrá del cien por cien de A Malata en su partido contra el Racing de Santander, ya que el choque está programado para el domingo, un día después de que entre en vigor la orden de la Xunta. No obstante, habrá que esperar al DOG, ya que si se mantiene la distancia de 1,5 metros, en ningún caso se llegará a la máxima capacidad.


Ante esta situación, solo los abonados podrán acceder a las entradas para el partido de mañana y desde anoche ya pueden reservarlas. Será imprescindible hacerlo ya que el carné por sí solo no da acceso al campo.

Riazor se queda con aforo reducido por un día

Te puede interesar