El 5 Coruña golea al Carballiño tras firmar una gran remontada
lll
17º-23º

El 5 Coruña golea al Carballiño tras firmar una gran remontada

El 5 Coruña golea al Carballiño tras firmar una gran remontada
Casal (d) anotó dos goles en los últimos minutos del encuentro | 5coruñafs

Usuario

El 5 Coruña acabó goleando al Carballiño por nueve a dos un encuentro que comenzó perdiendo en el minuto dos al encajar un gol de Hugo.


El equipo orensano empezó el partido mucho más enchufado que los capitalinos y gracias a ello en los primeros cinco minutos de juego gozó de las mejores ocasiones y se adelantó en una de ellas.


La formación rojilla fue asentándose a medida que avanzó la primera parte y ello le permitió hacerse con el control del juego y generar sus primeras ocasiones. Hermida puso el empate en el marcador en el minuto siete después de una buena combinación de todo el equipo. Lukas adelantó a los herculinos uno después con un tiro exterior. El 5 Coruña no consiguió ver puerta en el resto de este período a pesar de gozar de buenas ocasiones para aumentar su ventaja.


Tras el descanso, sólo existió un equipo sobre la cancha de juego, que fue el dirigido por Toochy al salir mucho más intenso y metido en el partido que su rival. Así, tras unas primeras ocasiones, Lukas aprovechó el rechace de una falta para hacer el tercero en el minuto veinticinco y Santa Cruz remató de forma espectacular un pase en largo de Fon para poner el cuarto dos después.


Los minutos pasaban y los goles seguían llegando y así el portero Fon hacía el quinto para los suyos tras sorprender al meta visitante con un disparo desde su propia portería en el veintinueve.


El técnico visitante, Luis Pampín, optó por poner portero jugador y al 5 Coruña le toco defender a once minutos del final. Pese a ello, Tojo puso el sexto en el treinta al aprovechar un robo en pista amarilla.


El Carballiño redujo distancias cuatro más tarde tras un gol en propia meta, pero los locales no permitieron más alegrías y aumentaron su renta tras un robo de Gandoy. Casal, en los compases finales del encuentro, marcó dos goles desde pista propia que supusieron el octavo y el noveno gol.


El 5 Coruña recibirá el domingo en el Pabellón Barrio de las Flores al Noia Portus Apostoli B en un duelo que dará inicio a las doce del mediodía.



5 Coruña 9-2 Carballiño
5 Coruña: Iván; Lukas, Roade, Óscar y Casal –cinco inicial– Fon, Hermida, Víctor, Tojo, Álex, Ramón, Chema, Gandoy y Santa Cruz.
Carballiño: Fabián; Hugo, Óscar, Antonio y Ángel –cinco inicial– Eric, Rodrigo, Iago, Edgar, Aitor, Dani, David y Cristian.
Goles: 0-1 min. 2: Hugo. 1-1 min. 7: Hermida. 2-1 min. 8: Lukas. 3-1 min. 23: Lukas. 4-1 min. 25: Santa Cruz. 5-1 min. 30: Fon. 6-1 min. 31: Tojo. 6-2 min. 34: Hermida (propia puerta). 7-2 min. 36: Gandoy. 8-2 min. 38: Casal. 9-2 min. 39: Casal.
Árbitros: Miguel Jesús Rodríguez Pontanilla y Álvaro Sobral Moreno.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga de la Tercera División.

El 5 Coruña golea al Carballiño tras firmar una gran remontada

Te puede interesar