Jaime Sánchez, con el alta médica, regresa a la lista
lll
17º-23º

Jaime Sánchez, con el alta médica, regresa a la lista

Jaime Sánchez, con el alta médica, regresa a la lista
El capitán Álex Bergantiños, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo | rcd

Usuario

Tras el último entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el entrenador deportivista Borja Jiménez publicó la lista de 22 futbolistas convocados para rendir visita este mediodía a Unionistas.


La mayor novedad de esta citación fue el retorno tras lesión muscular del defensa central Jaime Sánchez, que recibió el alta médica ayer y que, salvo sorpresa, aguardará su turno desde el banquillo de la suplencia.


El míster deportivista ha podido contar con todos sus futbolistas disponibles salvo el canterano lesionado Trilli, que todavía no se ha repuesto de la dolencia en el psoas, padecida durante su concentración con la Selección Española Sub-19 el pasado 7 de este mismo mes de septiembre.


El técnico, por su parte, tampoco ha apostado en esta ocasión por el extremo juvenil Yeremay, que ha sido convocado para varios encuentros oficiales a pesar de que todavía no ha tenido la ocasión de estrenarse en Liga.


En el último entrenamiento semanal de ayer, el equipo herculino llevó a cabo diversas tareas, después del pertinente calentamiento con rondos.


Los jugadores blanquiazules efectuaron una tarea de posesión, un partido táctico y, para concluir, un último repaso a acciones de estrategia (centros laterales o saques de esquina).


El cuerpo técnico deportivista solicitó el mayor hermetismo posible en la última jornada de entrenamientos previa a la competición liguera, rogando a los profesionales de la información que no cubriesen dicho test preparatorio en Abegondo —iba a celebrarse en Riazor—.


Y es que Borja Jiménez se muestra siempre extraordinariamente preocupado por no ofrecer pistas tácticas a sus adversarios. Después de aproximadamente una hora y media de activación, los 22 convocados para enfrentarse al segundo clasificado del grupo A de Primera RFEF iniciaron el desplazamiento a tierras charras en autocar.

Jaime Sánchez, con el alta médica, regresa a la lista

Te puede interesar