Camino del 75 % de aforo con más de 17.000 abonados
lll
17º-23º

Camino del 75 % de aforo con más de 17.000 abonados

Camino del 75 % de aforo con más de 17.000 abonados
El Deportivo ha habilitado todos los puestos disponibles en la OAD para evitar colas | pedro puig

Usuario

Tras la apertura de las altas de socios el pasado lunes, el Deportivo superó ayer los 17.000 carnés despachados. Concretamente, el club cuenta con 17.023 abonados y 119 Mascotas blanquiazules.


El Deportivo recuerda que dada la gran demanda de gestiones a realizar en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) de Riazor se han habilitado todos los puestos disponibles para agilizar los trámites y poder atender a un mayor número de personas en esas dependencias del club.


También se ha ampliado el número de franjas horarias, dentro del horario habitual de la Oficina, para poder solicitar Cita Previa. La OAD está operativa de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas.


Cualquier trámite que se quiera realizar en la OAD desde el martes (altas, cambios de localidad, renovaciones) debe efectuarse con Cita Previa obligatoria.


El club solicita que si algún Deportivista adelanta una cita que ya tuviese cerrada a una de las nuevas franjas disponibles, anule la anterior en el enlace que puede encontrar en el mensaje de confirmación de cita que se le envió en su día cuando la solicitó para que otros Deportivistas puedan disponer de ella para sumarse también a la masa social o realizar la gestión que desee.


Como local, el Deportivo regresará a Riazor el viernes 1 de octubre a las 21 horas con el enfrentamiento con la SD Logroñés.


Ante una incidencia que, según la Xunta de Galicia, “baja rápidamente”, las autoridades sanitarias han establecido un aforo del 75 % en eventos culturales y otros actos sociales en los que los asistentes estén sentados.


Una medida que anunció ayer en Pontevedra el conselleiro de Sanidad, Julio García Comesaña, que ha explicado que estos aforos se aplicarán en aquellos ayuntamientos que estén en un nivel de incidencia medio-bajo, medio o alto. En el caso de los municipios que se sitúen en nivel máximo, la ocupación será del 50 %. Riazor pasará de esta manera a un aforo que rondará los 24.000 espectadores.

Camino del 75 % de aforo con más de 17.000 abonados

Te puede interesar